Luxación del codo

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Luxación del codo

Mensaje por Ikkyu » 04 Jun 2004 22:48

Hola!

Pues como dice el titulo del post, mi problema es que tengo un codo medio chungo a causa de un par (o tres pares... :roll: ) de intentos fallidos de luxación, y empieza a resentirse. Mi pregunta es qué puedo hacer para aguantar el tirón hasta final de junio, cuando acaban los entrenamientos en mi gim. Supongo que la respuesta más cuerda es ''deja de entrenar''. Pero me gustaría continuar hasta final de mes. Una codera termica sería beneficioso o perjudicial? Qué otras alternativas tengo?

Gracias!
Ikkyu

xiri
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por xiri » 04 Ago 2004 12:09

hola
mira todo depende de ti, a mi mi entrenador me lo "prohibio" durante un año despues de haberme luxado el codo y habermelo fracturado, ahora tambien te digo ke a los cinco meses y despues de dos operaciones, hice la mudanza de mi casa y no me paso nada.

Eso me paso a mi, no quiero que por mi culpa te jodas el kodo yo solo te doy mi opinion.
una codera de neopreno es na magnifica ayuda, pero solo cuando te duela o notes algo d emolestia, porque si no el cuerpo se acostumbra a esa sujeccion extra, y se olvida de ke tienes ligamentos.

Un saludo

xiri

Responder