Antiinflamatorios y entrenamiento

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Nov 2004 06:12

Antiinflamatorios y entrenamiento

Mensaje por ferny » 07 Ene 2005 12:31

Hola,ante todo pedir disculpas si la pregunta no encuadra muy bien en esta seccion.

El caso es que tengo una tendinitis producida por un sobreesfuerzo y me han mandado un antiinflamatorio, el medico me ha dicho que no haga los ejercicios los cuales me producen molestias durante una semana (los de biceps) y que me tome el antiinflamatorio despues de desayunar...la pregunta es: ¿Interfiere en mi entrenamiento el estar tomando un antiinflamatorio? es decir ¿interfiere en la regeneracion muscular (y crecimiento) y recuperacion del musculo el estar tomandolo?.
Muchas gracias de antemano ;)
Saludos

Avatar de Usuario
HERMES
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 485
Registrado: 23 Mar 2004 17:26

Mensaje por HERMES » 08 Ene 2005 11:06

Interferirá más la inflamación si no la tratas adecuadamente.

Por lo demás, si dudas del criterio de tu médico, ¿para qué lo visitas? Salvo excepciones, siempre estará en mejores condiciones de saber lo mejor para ti que cualquier desconocido de los que podamos responderte a través de un foro.

Saludos afectuosos.

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 09 Ene 2005 13:25

Ferny...

Yo tambien pase por una tendinitis muuuy fuerte en un muslo, y no basto con antiinflamatorios, pase como 2 meses sin poder entrenar.... asi que sigue los consejos del medico porque las tendinitis se vuelven crónicas si no te cuidas correctamente .

Un abrazo :wink:

GabrielOM
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 02 Sep 2004 04:34

Mensaje por GabrielOM » 18 Ene 2005 05:52

Vivi escribió:Ferny...

Yo tambien pase por una tendinitis muuuy fuerte en un muslo, y no basto con antiinflamatorios, pase como 2 meses sin poder entrenar.... asi que sigue los consejos del medico porque las tendinitis se vuelven crónicas si no te cuidas correctamente .

Un abrazo :wink:
Coincido plenamente.
Dale tiempo a que tu tendon se cure. No lo apures por no querer perder una semana mas de entrenamiento, porque puede ser para peor.
Las tendinitis se pueden volver muy jodidas si no las tratas bien.
salu2!

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 May 2005 10:14

GabrielOM I agree with your words.

Responder