es una lesión muscular?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
joja_2
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2005 09:20

es una lesión muscular?

Mensaje por joja_2 » 19 Ene 2005 09:33

hola

Soy nuevo, recurro aquí para ver si alguién es especialista en lesiones y me puede asesorar.
Todavia no he ido al médico porque no es una cosa que me moleste mucho.
Os explico, desde hace un tiempo noto en la pierna izquierda, justo arriba de la rodilla, en la parte externa, creo que es donde termina el musculo del muslo (no recuerdo como se llama), una especie de "escozor" que noto más cuando me ducho y me paso la esponja por esa zona. También tengo una sensación de "dormidez" que sube hacia arriba de la pierna. Por cuestiones de trabajo ya llevo unos meses sin realizar ejercicio intenso en el gimnasio, ocasionalmente he jugado a futbol en este periodo, pienso que si fuera una lesion muscular debería haberse ido, no?
Me podeis decir qué puede ser?
Otra cosa más, en la zona del pubis, tirando hacia la ingle izquierda, solamente cuando estoy acostado y creo que es bocaabajo, por las mañanas (algunas) noto un dolor en esa zona, cambiando la posicion, subiendo la pierna izquierda hacia arriba, flexionandola, y estando boca abajo, parece que se calma. Luego, cuando me levanto desaparece. Si me estiro hacia atrás parece que noto algo, como un "pinchacito", no sé como llamarlo.

Bueno, eso es todo. No sé si es el foro correcto y tal, pero si alguien entiende de estos temas, que me comente algo porfa.

Gracias

Avatar de Usuario
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 05 Sep 2003 15:07
Contactar:

Mensaje por Ikkyu » 21 Ene 2005 01:10

Hola

Solo puedo recomendarte que vayas al médico, nunca he tenido esos síntomas,no sé decirte nada. Además, como son cosas tan específicas creo que incluso a algun forero médico podria resultarle dificil deducir que te ocurre. Tampoco dices si esto te pasa despues de un golpe, torcedura, tirón...asi que la cosa sería que un profesinal lo examinara in situ.

Saludos,
Ikkyu

Nacho Escobar

Mensaje por Nacho Escobar » 21 Ene 2005 02:51

Me da de que no es algo muscular, si la zona se te queda dormida me da que es algo de circulación, en la zona de ingle donde dices que te duele por donde el pubis está el triángulo de escarpa que está la arteria femoral, puede que tengas algo anómalo, vete al médico cuanto antes

Responder