Dolor de antebrazo XS

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pinos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 29 Mar 2005 05:58

Dolor de antebrazo XS

Mensaje por Pinos » 29 Mar 2005 06:35

Pues sucede que despues de hacer biceps (por ejemplo) me empieza a doler un musculo o tendon o no se que sea, mi conocimiento es muy pobre sobre eso.

Me duele más cuando termino la serie de predicador con barra Z o curl con barra. Me duele "algo" que está muy cerca al hueso del antebrazo (el que está del lado del dedo meñique) pero solo cuando estoy en posicion similar a tratando de tocar mi hombro con mis uñas.

No se que sea pero es un poco molesto, no mucho, sin embargo no quisiera lesionarme por imprudente.

Es normal?

Gracias de antemano

President

Mismo Problema en el antebrazo, y no se va.

Mensaje por President » 04 May 2005 10:12

Yo tengo el mismo problema, llevo dos años entrenando y empieza a ser preocupante. Ya que hace unos meses que tengo el dolor, sobre todo cuando hacia el curl con barra o barra z, y cada vez duele más. Al final he tenido que dejar los ejercicios de biceps con barra. Ahora solo trabajo con mancuernas que parece que no tensa tanto el antebrazo. Me pongo voltaren en gel y tomo antiinflamatorios pero el dolor persiste. :(
Fuy al médico y me dijo, que lo que tenia que hacer era dejarme el gym. :2gunfire:

Bueno, haber si alguien nos comenta algo más.

Un saludo.

Responder