Hernia inguinal y ejercicio

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Casimiro

Hernia inguinal y ejercicio

Mensaje por Casimiro » 05 Abr 2005 23:32

Hola a todos.
Hace un par de años que me he operado de una hernia inguinal. Me han puesto una malla y todavia me molesta cuando hago algun esfuerzo. Ahora quiero hacer más ejercicio (remo o bicicleta) pero temo que se resienta mi hernia. ¿Alguien tiene alguna experiencia sobre esto? ¿Puede reproducirse la hernia por ejemplo al hacer abdominales?

Casimiro

Hernia inguinal

Mensaje por Casimiro » 08 Abr 2005 17:18

¿No hay nadie operado de una hernia inguinal???

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2005 22:16

Yo llevo una temporada con dolor en la ingle, pero no me noto ningún bulto. Tú tenías algun bulto notable?

Casimiro

hernia inguinal

Mensaje por Casimiro » 10 Abr 2005 00:01

No, para nada. A mi me la detectó un dermatologo por pura casualidad. Yo lo que tenía eran muchas molestias de colon.

borja8

Mensaje por borja8 » 10 Abr 2005 18:28

yo me note un vultito.por suerte muy pronto.no tenia ni dolor ni nada y solo salia un vultito,a la izkierda del ombligo,un poko debajo,cuando hacia presion abdominal,al sonarme la nariz,por ejemplo(si,por txorra q parezca)

bueno,el caso es q me opere,y en 2 semanas perfecto(hace ya 2 años).bueno,ahora noto alguna molestia(practico taekwondo),xo no se si son los puntos internos,...pero bueno,sin mayor importancia.De todas formas habra grados de importancia...Supongo q mejor tener cuidado y tu mismo vete notando.

espero qtodo tvalla bien.un saludo

Responder