Problema en mi rodilla

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Naruto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 06 Jun 2005 19:48

Problema en mi rodilla

Mensaje por Naruto » 07 Jun 2005 12:11

Hola a todos, mi problema viene de bastante atrás, unos dos años y el caso es que cuando hago carrera intensa durante unos minutos (muy pocos) mi rodilla izquierda empieza a resentirse... primero empiezan unos pinchacitos que poco a poco van a más hasta que empiezo a perder fuerza y tengo que parar. He estado en el médico, me han hecho una resonancia y no han encontrado nada, y bueno, no es para preocuparse mucho ya que sólo me pasa cuando hago carrera intensa, pero lo que sí me preocupa es que sea para siempre.

¿Alguien sabría decirme qué puede ser? Lo agradecería mucho.

Gracias por adelantado :)

Alounis
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 02 Ago 2004 00:35

Mensaje por Alounis » 08 Jun 2005 18:45

Si te hacen una resonancia y no te encuentran nada, creo que menos te podremos decir desde aquí. Pero me has recordado que durante muchos años el lateral de la rodilla derecha me daba pinchazos cuando hacía ciertos ejercicios. Hace poco me rompí el menisco y, tras operarme, el médico me dijo que ya venía roto de atrás. Supongo que eso serían mis "pinchazos" (hoy tengo la rodilla perfectamente).

Yo recomendaría fortalecer las rodillas sin prisas pero constantemente, con ejercicios sin impacto. El spinning, por ejemplo (y con el sillín ni bajo ni alto) es bueno para eso. Y también las sentadillas sin mucho peso ni bajar más de 90º. Bueno, ésa es mi opinión. Suerte.

Responder