¿lesión de rodilla?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 185
Registrado: 30 Mar 2004 00:03

¿lesión de rodilla?

Mensaje por Alfaraz » 14 Jul 2005 18:17

Hola. Tengo un problemilla con mi rodilla derecha y realmente no se si es grave y debería ir a un médico. Os comento:
Hace 2 semanas me tropece y tube la mala suerte de caer justo con la rodilla en un bara de hierro. Me hice una herida sin más y me dolió la rodilla al mober la pierna durante 2 o 3 días. A partir de entonces no note nada más y no le di más preocupación. Pero ayer durante un examen de grado de Ju-jutsu, como es costumbre mientras no te toque actuar a tí, tienes que estar en posición "seiza", de rodillas sentao sobre los talones como podeis ver en la imagen.

Imagen

Ayer no note nada de dolor ni nada por el estilo pero esta noche ha empezado a dolerme la rodilla igual que cuando me cai (dolor en el lateral externo de la rodilla y dolor al tocar en la inflamación de la rodilla, el dolor no es demasiado pero duele hasta al tocar la rodilla contra el colchon de la cama).

Nose muy bien que hacer, quizás debería ir al medico, o algo de reposo, o nose... ¿Qué me aconsejáis? Supongo que el dolor se me pasara en 2 o 3 dias pero quizás me vuelva a pasar, nose, espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

David Alfaraz

Responder