Ayuda, posible tendinitis??

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
gracie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Sep 2004 14:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Ayuda, posible tendinitis??

Mensaje por gracie » 28 Dic 2005 00:47

hola, hace unos 2 meses o algo asi tuve uan lesión entrenando en el brazo izquierdo y despues de ir al médico y recuperarme, hace unas 2 semanas empiezo a sentir dolor en esa parte, y creo, por no decir k estoy seguro que es TENDINITIS ya que me suele dar como un tirón al hacer algun movimiento extraño o al hacer esfuerzo aparte de que me lo ha dicho un masajista.
mi pregunta es la siguiente:
¿como podria kitar esa tendinitis? me estoy echando una crema k da frio entre 2 y 3 veces al dia, aparte de un pekeño masaje en esa zona.

¿que decis de lo ke estoy haciendo para convatir esa tendinitis?

MUCHAS GRACIAS Y PERDÓN POR SER MUCHO LO ESCRITO, ES QUE ME TIENE PROCUPADO. :(

Alounis
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 02 Ago 2004 00:35

Re: Ayuda, posible tendinitis??

Mensaje por Alounis » 06 Ene 2006 01:23

Hasta hoy no he visto este mensaje del 28 de dcbre. Bueno, pues por si mi caso le sirve de ilustración a alguno, lo expongo aquí:

Hace más de año y medio me causé una tendinitis muy aguda y molesta en el codo izquierdo haciendo curl de biceps. Arrastrándola como podía, seguí entrenando artes marciales y capoeira, aunque las pesas las dejé más arrinconadas; lo único que tenía cuidado es de no hacer movimientos que me causaran dolor.

He llevado esta tendinitis durante más de un año, en general mejorando aunque a veces me la empeoraba al hacer, por ejemplo, dominadas en barra.

Ya estaba resignado a arrastrarla conmigo y entrenar con ella pero de repente, hace cosa de dos meses, prácticamente ha desaparecido. Si en algún ejercicio de biceps he notado que va a volver el dolor lo que hago es aguantar estático, haciendo tensión isométrica, y ningún problema.

Se me curó sola, sin que yo lo esperara, y eso que tardó lo suyo. No me traté con nada. Lo que sí enfatizo es no hacer movimientos ni esfuerzos que caúsen dolor directo sobre la zona afectada. Pero, en la medida en que no haya dolor, hacer tensión isométrica y estiramientos me ha ido muy bien.

Suerte!

nativo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 01 Oct 2003 01:57

Mensaje por nativo » 23 Ene 2006 16:59

No suelo entrar en este foro, si aún estás interesado en el tema mándame un privado.

Ciao.

Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 18 Dic 2002 16:06

Re: Ayuda, posible tendinitis??

Mensaje por Full Technic » 23 Ene 2006 18:36

Alounis escribió:Pero, en la medida en que no haya dolor, hacer tensión isométrica y estiramientos me ha ido muy bien.
Para mi, esa es la clave de la recuperación.

Responder