Lesión en hombro

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sweet_Pain
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Lesión en hombro

Mensaje por Sweet_Pain » 11 Ene 2006 23:41

Buenas, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, así que saludo a todo el mundo.
Quería comentar una lesión de uno de mis hombros, el izquierdo, que llevo teniendo desde hace aproximadamente un año. Me la hice haciendo una gran tensión en el músculo, cuando tenía el hombro frío. Se me quedó dolorido el brazo y sin fuerzas. Estuve reposando varios meses, con antinflamatorios, según lo que me mandó el médico. Me hice resonancias, y no salía nada. Pero, aunque no saliera nada a mi el hombro me seguía doliendo, no como al principio, pero sí al hacer algunos movimientos bruscos, o algunos tipos de movimientos que supongo que serán "raros" para el hombro. Continué entrenando con mucho cuidado y sin forzarlo, y bueno, hasta ahora me ha ido mas o menos bien, pero sin duda es una limitación enorme.
Yo practico gimnasia y lucha, y la verdad que entreno muchísimo pero, por tener esta lesión, me limita en todo, y bueno, a veces empeora y la mejoro con reposo y antinflamatorio.
Todo esto que escribo es por si teneis algún tratamiento alternativo, si conoceis cualquier cosa que pueda mejorármelo. Se supone que es, o una rotura fibrilar, o una distesión muscular. Pero no descarto que sea una tendiditis crónica o una rotura crónica ya.
Si conoceis algo que pueda ayudarme, descartando infiltraciones, que van a ser peor creo yo. Os agradecería que me lo dijerais. Cualquier operación segura o cualquier tratamiento.
Bueno, gracias a los que me podais ayudar y a los que me leais.
Un saludo.

hatefire
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por hatefire » 22 Ene 2006 21:55

Bueno, yo tengo algo parecido me lo hice jugando a balonmano. Me ocurrió cuando retocedí el brazo para lanzar,fue tan brusco que me empezó a doler mucho y no podia volver hacer ese movimiento. Al cabo de unos días fui al médico y me dijo que tenía el hombro laxo y tenía facilidad para que se me saliera. Fui a rehabilitación y nada. Volví a ir y me dijo que la única manera de que se me fortaleciera el tejido interno del hombro fuese yendo al gym. Ahora ahi estoy, actualmente hago kick boxing y voy al gymnasio y hasta ahora no me ha vuelto a causar problemas. Prueba de ir fortaleciendolo en el gimnasio.
Venga suerte!

Responder