Escoleosis

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Escoleosis

Mensaje por shiryux » 18 Feb 2006 10:08

A los 13 años me diagnosticaron escoleosis y hace como 5 (tengo 24) que practicamente no tengo molestias. Sin embargo ahora tengo bastantes y es muy molesto para entrenar. ¿Conoceis mas casos de escoelosis?¿Que creeis que debo hacer?. Es para el karate y el kick.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa". (Demócrito).

"Eres un bocas de mierda ahora veremos quien tiene mas cojones fantasmon"

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 18 Feb 2006 10:18

Te lo muevo a salud y lesiones.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock » 18 Feb 2006 12:28

Pues yo tengo una de 40 grados....
Y compito en bjj y grappling..... y claroq ue molesta......

Y mi pobre fisio se tira horas y horas con mi espalda.... pero si te gusta.... PALOS AGUSTO NO DUELEN!!!
The crazy family

shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux » 18 Feb 2006 15:09

Pues yo no me habia enterado lo de los grados.

¿Te duele siempre?¿o es por rachas?

Espero que te mejores.

Saludos
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa". (Demócrito).

"Eres un bocas de mierda ahora veremos quien tiene mas cojones fantasmon"

llago69
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por llago69 » 24 Feb 2006 15:51

hola a todos, a mi me operaron de escoliosis a los 14 años, tenía 50º y en aumento. Y con 22 me hice una hernia discal en la zona lumbar, vamos que estoy hecho un asquito :silly: . Es normal que se te cargue la espalda, a mí poco antes de operarme se me cargaba en seguida, me aliviaba bastante colgarme de la barra de dominadas,y estar un ratito balanceandote suavemente. Con la hernia descubrí el maravilloso mundo de los fisioterapeutas, que me ayudaron mucho con la hernia (el traumatologo pese a ser de los mejores de Valencia y haberme operado el la escoliosis no me ofrecía mucha mejoría). Mi fisio me dijo que hay fisios especializados unicamente en problemas de espalda como la escoliosis que pueden ayudarte y guiarte con ejercicios para intentar corregirla, te recomendaría que buscaras alguno bueno por tu zona.
Mientras puedes probar a hacer minimo tres dias de natación, y gimnasio (sin hacer el animal, sobre todo cuidado con los press por encima de la cabeza que cargan el peso sobre la columna), trabajando bien la dorsal, y colgarte de una barra como para hacer dominadas, balanceandote suavecito varias veces al día.
Pero sobre todo lo que más te recomiendo es que busques un buen fisioteraeuta, que estoy seguro que no te arrepentirás.

Un saludo, animo y suerte

Responder