Como quitar los cayos de las manos? Alguna manera hay?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
derekito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2006 12:35
Ubicación: España, Navarra, Pamplona City!!!
Contactar:

Como quitar los cayos de las manos? Alguna manera hay?

Mensaje por derekito » 05 May 2006 08:07

Hola pues eso mirar, de cojer las pesas y todas esas cosas, me he hecho cayos de estos y los tengo cuando ago pesas inchaos.. y weno.. molesta bastante. Alguna manera hay de quitarlos o quitar lo inchado o algo ? Saludos

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Re: Como quitar los cayos de las manos? Alguna manera hay?

Mensaje por terminator » 05 May 2006 08:57

derekito escribió:Hola pues eso mirar, de cojer las pesas y todas esas cosas, me he hecho cayos de estos y los tengo cuando ago pesas inchaos.. y weno.. molesta bastante. Alguna manera hay de quitarlos o quitar lo inchado o algo ? Saludos
A mi me pasa lo mismo de colgarme en la barra de hacer dominadas...Creo que si utilizas guantes te salen menos cayos.No conozco ninguna forma de quitarlos,ami se me quitan con el tiempo.

K
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Mar 2006 11:35

Mensaje por K » 05 May 2006 10:04

Guantes.

Indeo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 24 Mar 2006 05:44

Mensaje por Indeo » 06 May 2006 08:06

los guantes. (x)
la típica piedra pomez, (x)
envuelve el callo con limon
o con un diente de ajo triturado
o un baño en las manos durante 5 minutos con 1/3 vinagre, resto agua
o tambien 50gr sulfato de mg hidratado con agua caliente. (x)
Lo mejor es prevenirte no curarte.
Derekito, a diario hasta que se vaya del todo, con uno o dos métodos, ya contaras si te fué eficaz.

Alounis
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 02 Ago 2004 00:35

Re: Como quitar los cayos de las manos? Alguna manera hay?

Mensaje por Alounis » 07 May 2006 20:32

terminator escribió:A mi me pasa lo mismo de colgarme en la barra de hacer dominadas...Creo que si utilizas guantes te salen menos cayos.No conozco ninguna forma de quitarlos,ami se me quitan con el tiempo.
A mí las pesas no me hacen mucho callo, pero las barras de dominadas me causaban unos callos bastante molestos. Los guantes no me aliviaban demasiado.
Un amigo me aconsejó que utilizara esponjas (las de cualquier supermercado o droguería) para subirme a la barra. Y mano de santo, oye; puedo hacer las dominadas que quiera hasta el fallo muscular, sin daño en las manos ni callosidades.

Para quien se los causen las pesas, lo mejor es usar guantes.

Avatar de Usuario
Godhand
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 27 May 2006 19:31

Mensaje por Godhand » 02 Jul 2006 19:37

con el tiempo los cayos no se te inchan ni te molestan y puedes estar colgado todo el tiiempo q quieres, y no se notan tanto como los cayos q te salen al comienzo se miran como pequeños vultitos medio amarillentos.

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel » 03 Jul 2006 22:24

A mi me salían de coger las pesas y desde que uso guantes se me notan mucho menos y me molesta bastante menos, eso sí, algo se siguen notando.

Hoeberl
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 23 Jul 2006 14:29

Mensaje por Hoeberl » 23 Jul 2006 14:41

Al habla otro con la manos llena de callos. Al empezar en el gimnasio usaba guantes y mas en invierno que es cuando mas molestan las manos, pero luego a raiz de empezar a jugar de portero en futbol-sala decidi dejar de usar los guantes con el fin de endurecer un poco las palmas de las manos y no me arrepiento de esa decision. Los callos cierto que quedan un poco mal, pero con el tiempo no duele nada

Harold_Ross
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2016 07:10

Re: Como quitar los cayos de las manos? Alguna manera hay?

Mensaje por Harold_Ross » 16 Feb 2016 07:50

Este post es de casi una década ._.

Responder