Ayuda. Subluxacion de hombro

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 10 Jun 2004 19:05
Ubicación: Valencia

Ayuda. Subluxacion de hombro

Mensaje por shao » 07 May 2006 16:27

Hola a todos,
el otro dia entrenando grappling(valetudo sin golpes, Brazilian jiu jtsu sin kimono, para quienes no lo sepan..jejeje) tuve una subluxacion de hombro, se me salio xo enseguida volvio al sitio solo. Fui al hospital y me dieron antiinflamatorios y un cabestrillo y me dijeron que nada de entrenar en dos semanas. La cuestion es que yo hago pesas y grappling y el dia 20 de mayo tengo una competicion de grappling, mi duda es si podria hacer esa comticion o lo mas seguro es que se me saldria otra vez el hombro??tambien me gustaria que me dijeseis ejercicios para fortaleces el hombro y de esta manera evitar mas luxaciones. Otra pregunta es si hago pesas, por ejemplo pecho, si es muy malo para el hombro ahora ya que al hacer pecho o biceps el hombro se implica.
Saludos y gracias!!

Avatar de Usuario
saku39
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2006 23:30
Ubicación: Valencia

Mensaje por saku39 » 08 May 2006 00:30

Yo creo que quien mejor te puede contestar a esa pregunta es un traumatologo , ya que solo se te ha salido una vez cuidatelo bien y recuperate como dios manda , si no se te puede empezar a salir con continuidad y a la larga te puede traer muchos problemas.... :wink:

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 14 May 2006 21:26

ni se te ocurra participar en esa competicion

donde ta han dicho 2 semanas, posiblemente acaben siendo 3 e incluso algo mas.

ir a la competicion es pedir a gritos que en vez de un cabestrillo te tengan que meter en el quirofano, con lo que la recuperacion sera mas jodida.

de las pesas... entre muy poca carga y nada.

mejor sacrificar un tiempo de entrenamiento que arrastrar un hombro problematico toda la vida.

Avatar de Usuario
hanuman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 30 Mar 2006 15:36

Mensaje por hanuman » 14 May 2006 22:08

a mi me paso algo parecido,pero como tenia un campeonato no hice caso.
Resultado;dos operaciones de luxacion recidibante de hombro, y tener que dejar de competir.
Por no ir a un campeonato no te vas a morir,ya habra mas. Cuidate

JUANCARL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2009 20:29

Re: Ayuda. Subluxacion de hombro

Mensaje por JUANCARL » 12 Abr 2009 20:37

HOLA SOLO DECIRTE QUE ES MEJOR QUE DEJES DE ENTRENAR Y VALLAS POCO A POCO PERQUE LOSM PROBLEMAS DE LOS HOMBROS SON MUY DIFICILES DE CURAR TE LO DICE UNO QUE ESTA OPERADO DOS VECES DEL MISMO HOMBRO UNA POR DELANTE Y OTRA POR DETRAS Y DESPUES DE CASI SEIS AÑOS PARECE QUE QUIERE VOLVER A LAS ANDADAS UN SALUDO.

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: Ayuda. Subluxacion de hombro

Mensaje por hon ken » 12 Abr 2009 21:10

¿ De veras crees que no se habrá curado después de 3 años ? Retomar este tema me parece absurdo.
Por cierto, escribir en mayúsculas es sinónimo de estar gritando y eso es de mala educación.
Un saludo.

Responder