Problema en el hombro ayuda urgente

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
saku39
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2006 23:30
Ubicación: Valencia

Problema en el hombro ayuda urgente

Mensaje por saku39 » 06 Jul 2006 23:33

Hola , la cuestion es que hace tiempo en el gimnasio haciendo pullover estaba ya muy cansado y baje la pesa demasiado rapido en una repetición y note como un "clak" en el hombro y como si se me ubiera salido y enseguida se hubiera puesto otra vez en su sitio (de eso hara un mes y medio o asi).... :-?

Ya me tenia un poco preocupado por lo que los dias que hacia hombros hacia los ejercicios con bastante cuidado e incluso rebaje el peso , pero la cuestion es que ayer hize mi rutina de hombros como siempre pero el press militar en vez de hacerlo con barra lo hize en maquina , no se si eso tendra algo que ver , porque hoy me he levantado con una sensacion rara en el hombro , no tengo dolor , pero noto como una especie de picor estraño en la articulacion o como en la parte de atras del hombro.... al moverlo y llegar a determinadas posiciones , la verdad es que es raro puesto que ayer no me dolia nada , ha sido al levantarme de la cama , la cuestion es que mañana quiero volver a hacer espalda y triceps y no se que hacer , deberia ir antes al medico?? :-?

La verdad es que estoy bastante preocupado con el tema y no se que hacer .....

Espero vuestras opiniones y vuestra ayuda , muchas gracias a todos :)

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 06 Jul 2006 23:39

Me parece que esto va en el post de lesiones... pero si, deberías ir a que te hicieran una ecografía. :D

Saludos

Avatar de Usuario
saku39
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2006 23:30
Ubicación: Valencia

Mensaje por saku39 » 06 Jul 2006 23:42

vaya , tienes razon tio me he rallado.... :o queria ponerlo en el foro de lesiones , si algun moderador quiere moverlo.... :oops: , losiento.

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 07 Jul 2006 02:05

saku39 escribió:Hola , la cuestion es que hace tiempo en el gimnasio haciendo pullover estaba ya muy cansado y baje la pesa demasiado rapido en una repetición y note como un "clak" en el hombro y como si se me ubiera salido y enseguida se hubiera puesto otra vez en su sitio (de eso hara un mes y medio o asi).... :-?
Pero 17 días antes, el 19 de junio de 2006 en el post [url=http://www.hispagimnasios.com/foros/viewtopic.php?t=33821]Para recuperar el hombro(opiniones)[/url] saku39 escribió:Hola compañeros , retomo este tema por una experiencia que me paso hace algun tiempo...... , resulta que un dia estaba haciendo pullover despues de una dura sesion de press de banca , press inclinado y aperturas , la cuestion esque en las ultimas repeticiones me fallo un poco la fuerza y se me fue la pesa un poco mas atras y note como el hombro izquierdo me izo "clik" y fue como si se saliera y en 1 segundo al levantar la pesa volviera al sitio , de esto hará unos 2 meses.
¿Cuándo pasó realmente? ¿Hizo clak o clik? ¿Todavía no lo consultaste con un profesional?
saku39 escribió:deberia ir antes al medico??
Te lo preguntás pero parece que del tema sabés ya que se lo has recomendado a otros foreros...

· Problema con hombro - Foro de Salud y Lesiones, 21 Feb 2006
MITSURUGI77 escribió:Hola a todos. Vereis qeria comentaros el problema de un amigo. El caso es q hara 3 años saltando de cabeza al agua con los brazos estirados desde una considerable altura se le salio el hombro. Depues de esa situacion cada vez q hace un movimiento brusco con el hombro (por ejemplo mover el brazo de arriba a abajo como si fuese un martillo, al estilo bud espencer dando golpes) se le hace amago de salir y pierde fuerza o se le sale completo, con lo q el dolor es tremendo.
saku39 escribió:Tengo un amigo que tiene el mismo problema en el hombro , y la unica solucion es la cirujia , una vez se te ha salido del sitio muchas veces se te va creando un camino que provoca que cada vez se salga con mas facilidad.
De todas formas lo mejor que puede hacer tu amigo es visitar a un traumatologo y que le hagan las pruebas necesarias , puede ser que su problema sea diferente o en menor grado que el de mi amigo.
· Ayuda. Subluxacion de hombro - Foro de Salud y Lesiones, 07 May 2006
shao escribió:Hola a todos, el otro dia entrenando grappling(valetudo sin golpes, Brazilian jiu jtsu sin kimono, para quienes no lo sepan..jejeje) tuve una subluxacion de hombro, se me salio xo enseguida volvio al sitio solo.
saku39 escribió:Yo creo que quien mejor te puede contestar a esa pregunta es un traumatologo , ya que solo se te ha salido una vez cuidatelo bien y recuperate como dios manda , si no se te puede empezar a salir con continuidad y a la larga te puede traer muchos problemas....

Avatar de Usuario
saku39
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2006 23:30
Ubicación: Valencia

Mensaje por saku39 » 07 Jul 2006 13:12

:o ....... solo queria comparar opiniones..... ya he ido al medico.

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 07 Jul 2006 13:29

Me encantan tus posts heavy, tienes una memoria impresionante. Sigue asi investigador¡¡¡ :D :D

SAludos

Avatar de Usuario
saku39
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2006 23:30
Ubicación: Valencia

Mensaje por saku39 » 07 Jul 2006 17:23

heavy metal for president 8)

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 07 Jul 2006 19:22

si algun moderador quiere moverlo....
Sip te lo muevo alli, y en cuanto tenga un rato a ver si te doy mi opinion, pero ahora ando mu pillau :( :wink:

Responder