chasquido al andar

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

chasquido al andar

Mensaje por luiyi » 25 Jul 2006 12:45

Desde hace varios meses cuando ando, de vez en cuando oigo un chasquido en un pie, ni duele, ni molesta, ni na. No le doy importancia, pero ultimamente he notado algo curisoso. Me pasa mas cuando me pongo las sandias de verano, que con los zapatos.

Alguna idea sobre este misterio.

Avatar de Usuario
nach
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 22 Ene 2006 23:36

Mensaje por nach » 25 Jul 2006 14:31

A mi me paso que hace bastante, impacte un mawashi en la cabeza de mi compañero mal, y me hice daño en el dedo gordo. La verdad es que la semana siguiente no pude ni apoyar el pie, pero lo deje pasar, y poco a poco se me fue pasando.
Ahora no me molesta pero me pasa exactamente lo mismo que a ti, oigo un chasquido en ese dedo al andar descalzo :-?

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 23 Ago 2006 21:33

A mi tambien me pasa cuando tengo el pie "en frio" (solo en uno)no le he dado importancia porque no me duele, pero es un poco molesto ir andando con el clack clack, yo me noto que es como de la parte alta de los dedos(donde empieza el dedo), pero una vez que entra en calor ya deja de sonar. Me suele sonar cuando ando descalzo, sera porque lo escucho y con las zapatillas no, no se.jejejeje.

Espero que no sea malo, pero con los años seguro que el reuma nos pasa factura y nos dolera luiyi

Avatar de Usuario
VOLTHIZ
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jun 2006 17:23

Mensaje por VOLTHIZ » 27 Ago 2006 23:17

a mi tambien me pasa en los dos dedos gordos de los pies jeje y en la parte derecha de la pelvis siempre disminuye kuando esta en kaliente pero eso es sintoma de estar en frio la unika preocupacion que podeis darle es no entrenar(si lo haceis) con ese crujido presente

ese tipo de crujidos suelen terminar por desaparecer con el tiempo como si se fueran limando

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 28 Ago 2006 00:52

Vamos lo que se llama desgaste del hueso,jejejeje

Yo conozco algun caso mas, pero en lugar de ser los dedos es el tobillo, pero es en gente que ha tenido algun esguince mal curado

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Mensaje por denia » 28 Ago 2006 01:23

a mi me cruje el tobillo por 1 esguince que me hice hace 5 años, pero ni tengo dolor ni me imposibilita el usarlo normalmente, asi que no me preocupo..de todas formas, si voy al medico (otra vez) me dira que tengo que estar en reposo y no me ha funcionado nunca eso

Responder