URGENTE: Como crecer 2cm de altura. POR FAVOR AYUDA

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jonathangago
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 01 Jul 2004 00:49

URGENTE: Como crecer 2cm de altura. POR FAVOR AYUDA

Mensaje por jonathangago » 15 Sep 2006 11:16

Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Tengo 21 años, practico musculacion desde hace 4 años, tomo batidos de proteina, buena alimentacion y necesito 2 cm de altura para poder presentarme a las pruebas d la Guardia Civil en la modalidad de GRS. Me piden 1.75m y mido 1.73. Me an dicho en el medico que es imprebisible que pueda crecer mas, es decir, que pueod o no crecer. He oido hablar de una hormona de crecimiento, la GH. Tambien he oido que es bueno hacer estiramientos colgado en una barra, dormir en tablas...Me harias un gran favor si me dijerais algun tipo de medicamento, medicina natural, remedios o algo para poder alcanzar esos 2 putos cm que me faltan porque estoy desesperado. Muchisimas gracias por vuestra ayuda compañeros!!! :D :D :D

dolorido33
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2006 21:49

Mensaje por dolorido33 » 03 Oct 2006 17:07

tu problema está recogido en el art. 14 de la constitución

además, como tú bien sabes, en las Agrupaciones Rurales de Seguridad (ARS), no existe ningún motivo concreto para pedir esa altura.

"Altura, a cuento de qué"

Avatar de Usuario
gracie
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Sep 2004 14:48
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por gracie » 03 Oct 2006 17:34

hola, e oido que haciendo estiramientos todos los dias puedes llegar a subir 1 Cm nose si mas,aunque si la revision médica para entrar en los GRS es la misma que para entrar en la academia no creo que te pongan pegas por 2cm, digo yo.. :P , pues eso colgado en una barra, puedes realizar los estiramientos como bien habias dixo tu antes, intentalo, SUERTE.



dolorido33, no existe motivo pero te lo piden, igual que te piden x pruebas fisicas para entrar, en esa agrupación.

dolorido33
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Oct 2006 21:49

Mensaje por dolorido33 » 05 Oct 2006 22:15

yo conozco muchas personas de poca altura que nos machacarían a los tres juntos. Tb conozco algunos que por un par de centímetros se han jugado la salud de golpe. Lo de las pruebas físicas me parece bien que las pidan, pero por favor, explícame que tiene que ver la altura. supongo que tampoco irá arrastrando la porra. :2gunfire:

Responder