continuar gimnasio con estrias.. ayudaaa

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
antihumano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 29 Nov 2006 18:24
Ubicación: uruguay

continuar gimnasio con estrias.. ayudaaa

Mensaje por antihumano » 29 Nov 2006 19:55

hola tengo una grave problema.. en diciembre del 2003 estaba yendo al gimnasio y me salieron estrias en la zona de las axilas y los biceps..
por lo que tuve q dejar el gimnasio..ya ahce 3 años!!!
porque si no me continuaban saliendo..
lo cierto es que hice tratamientos con pomadas y pasillas pero las estrias siguen estando..

en el brazo izquierdo entre la axila y el biceps tengo 13 estrias.. alguna de ellas muy chicas..
y en el brazo derecho en la misma zona tengo 3 estrias.

entonces.. por el momento no pretendo hacerlas desaparecer..
pero quiero poder continuar yendo al gimnasio sin que se me agranden las que tengo o me salgan mas.. se entiende?

es posible seguir haciendo pesas sin que me salgan mas estrias o se me agranden las que ya tengo?

como hago? debo ponerme algun aceite o algo?
tengo un hidratande a base de pepinos y aloe que parece bueno..y dice tener acción emoliente (que ablanda), descongestionante, cicatrizante e hidratante obviamente. sirve??? o puede que me haga mal?
es mejor el simple aceite de almendras?

de momento estoy haciendo solamente piernas y abdominales.. creo que triceps puedo hacer.. pero me da miedo hacer pecho y biceps.. y tambien hombres.. xq afecta esa zona directamente..

por favor respondan si puedo seguir normalmente haciendo pesas usando algun aceito.. y si es asi que tipo de aceite me conviene..

desde ya muchas gracias
antihumano

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 13 Dic 2006 05:15

Son gajes del oficio, dependiendo de lo sensible que sea tu piel, te saldrán más estrías o menos estrías, yo tambíen tengo en las axilas y poquitas en el bíceps, me salieron porque crecí muy rápido como soy de piel muy delicada no se adaptó al cambio tan rápido, hasta cierto punto son normales en la mayoría de los que entrenamos con pesas.

He oído que se quitan con baba de caracol, y con cirugía laser.

Suerte y siguele dando a los hierros! :wink:

alexitoyea
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2006 12:12

Mensaje por alexitoyea » 03 Ene 2007 12:11

yo me pongo aceite de bebes cada vez k me ducho y al estar muy hidratada la piel pos no me salen
lo habeis probado?

Alca88
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 05 Ene 2007 02:00
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Alca88 » 08 Ene 2007 22:13

a mi me han salido en la espalda, abajo en el lumbar.
Se pueden kitar?? algun metodo factible?

Responder