Rotura menisco

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Crazys
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2007 00:05

Rotura menisco

Mensaje por Crazys » 26 Ene 2007 00:15



Hola!! escribía porque hace días me ha dicho el traumatólogo que tengo rotura del menisco externo y agradecería si alguién pudiera informarme sobre la operación porque realmente no me explicó muy bien, sobretodo me gustaría saber si conviene operarse ya que hay gente que me ha dicho que mejor no hacerlo, si siguen los dolores después, ya que tengo muchísimos ahora, y toda la información que pudieran darme, gracias y un saludo[/i]

Berjillos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 26 Nov 2005 01:58

Mensaje por Berjillos » 26 Ene 2007 03:13

Es que curarse sin operación es casi imposible, yo lo logré, pero fue un milagro con el que no contaba ni mi medico, pero eso porque hacía deporte y tengo buena genetica, pero lo dicho, es muy dificil que se te cierre un menisco exterior solo, una quimera.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 26 Ene 2007 12:48

A ver, esto va en el foro de "salud y lesiones"

Por cierto, yo me operaria sino ese meniscon te dará mucha guerra, mientras no se mueva no, pero como se mueva y se pince...

Crazys
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2007 00:05

Mensaje por Crazys » 26 Ene 2007 14:39

Gracias por contestarme, la verdad es la primera vez que me metía en este foro y ni me di cuenta en donde debería escribirlo...seguramente si que me opere porque los dolores no me dejan hacer casi nada y soy una chica muy activa que me gusta hacer ejercicio, lo único que me da miedo es que no se vayan los dolores después de operarme por eso quería informarme. Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 26 Ene 2007 15:28

Si duele y el facultativo lo considera, mejor operarse. No le des vueltas.

La operación no es de las más complejas, pero no deja de ser una operación y como tal, con sus riesgos. Pero vaya, no pienses eso ahora!!!

Luego es MUY importante la recuperación. Y lo mismo, lo mejor de manos de un profesional.

En mi caso tengo los meniscos degradados muy seriamente (a parte de más cosas que ni te cuento) y después de una intensa corrección y recuperación pude volver a caminar bien, volver a entrenar, etc. Aun duele y depende del día mucho, pero en mi caso optaron por ser conservadores y no me ha limitado tanto.

Cada caso, un mundo.

Suerte y ánimo,

X.

Responder