Página 1 de 1

SACAR PLACA DE ANTEBRAZO URGENTE!!!!!!!!!!

Publicado: 27 Ene 2007 11:16
por riogemma
Hola, mi problema empezo la noche de navidad, me levante con un dolor intenso en el antebrazo, como si lo tuviera roto, me preocupe por que hace 6años tuve un accidente y me pusieron una placa y 8 tornillos cosa que nunca me avia dado ningun problema. Fui a sanitas al dia siguiente y me escayolaron el antebrazo con una celula ya que me comentaron que era una tendinitis, 15 dias mas tarde estuve en el especialista retirando el yeso, el especialista me recomendo que me quitase la placa ya que probablemente me volveria la tendinitis por culpa de la placa y cada vez seria mas a menudo. A todo esto yo le hice un relativo caso por que pense para mi, si estado 6 años sin ningun problema por que me va a pasar ahora y claro no me apetecia pasar por quirofano. A todo esto volvi con mi vida normal el trabajo, ir al gim pero con cargas muy suaves (2kilos) cada vez me sentia mas fuerte, hasta el punto, que casi la tenia olvidada la tendinitis ........ pero un domingo hinche la rueda de la moto con la clasica bonba de bicicleta esa que sujetas con los pies y empujas con las 2 manos, cuando volvi a casa me di cuenta que el dolor y el inchazon avia vuelto me volvio el dolor a raviar. Entoves fui a la Asepello que es donde me pusieron la placa y que ellos me aconsejaban yeso 4 semanas y antiflamatorios y que lo de sacar la placa radicalmente que NO, que si que podia ser que el tendo me roce la placa pero que si en 6 años no me avia dado problemas por que iva a ser ahora.
Mi preguntas son las siguientes
¿es combeniente sacar una placa al cabo de algun tiempo?
¿ la asepeyo actua de esta manera por que una operacion vale mas que un yeso?
La verdad es que estoy hecho un lio y no se que hacer creo que voy a ir a mi mutua privada y no a la del trabajo, me saquen la placa y si me vuelve la tendinitis mala suerte. pero yo no naci con la placa.

Publicado: 27 Ene 2007 12:05
por perladecai
Buenas,

Mira, mi tia tuvo un accidente y le pusieron tornillos en el tobillo. Al cabo de una año, se veia una protuberancia en el tobillo y era el tornillo que queria salir. El cuerpo no lo queria.

A ver, cada caso es un mundo. Pero hay gente que el cuerpo se lo rechaza y se lo tienen que quitar.

Lo mejor es que vayas a tu medico privado a ver que te dice.

suerte.

Saludos .