Dile No a la dismenorrea con Qalivio

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

rosarmen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Nov 2006 17:22
Contactar:

Dile No a la dismenorrea con Qalivio

Mensaje por rosarmen » 29 Ene 2007 15:42

No saben todo lo que me sucedió en la época q tuve dismenorrea, :oops: hace tres meses fui a una fiesta (graduación de mi primo) yo estaba feliz en ese día tan Importante para el, inclusive estaba la persona que tanto quería (un amigo de mi primo) y me gustaba desde hace tiempo y me emocione tanto porque me saco a bailar, yo estaba en la gloria pero me sucedió algo q nunca me olvidare me di con la sorpresa q tenia una manchaza roja en mi vestido, me había llegado la menstruación

Imagen

Todos me miraban sorprendidos y yo quería que la tierra me tragara. Salí y de ahí no lo quise ver nunca mas luego quede deprimida y con vergüenza. Consulte y me recetaron:

QALIVIO Suplemento Alimenticio, 100% natural, a base de harina de ABUTA, se emplea extensamente en la medicina naturista sudamericana. Crece a través de nuestra amazonía en clima tropical húmedo, mayormente en suelo ácido, arenoso o arcilloso y ha sido utilizada durante miles de años por los indígenas para detener hemorragias internas, sangrados externos se usa para los desórdenes menstruales en las mujeres.

Con muchas propiedades benéficas, que ayudan aliviar la salud :sleeping: femenina, muy frecuentes como: dolor menstrual, cólicos, irregularidad de la regla, dolor en las trompas de Falopio, atrasos en la menstruación, inflamación al ovario, quistes (Amenorrea, Fibroma, Dismenorrea, Menorragia, Metrorragia), balance hormonal o menopausia. Recomendamos tomar nuestra formula aliviadora

:silly: Quien quiera conversar sobre esto o quiera algún tipo de ayuda mi mail es el: cbuzzio@medicinasnaturistas.com o entre a http://www.peruviannaturistasmedicines.com, http://www.medicinasnaturistas.com

Responder