Adios a la Amenorrea…. Gracias QALIVIO

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
rosarmen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Nov 2006 17:22
Contactar:

Adios a la Amenorrea…. Gracias QALIVIO

Mensaje por rosarmen » 15 Feb 2007 16:40

Soy una estudiante psicología y soy anoréxica desde hace 4 años :P ... En alguna ocasión también tuve amenorrea por 6 meses Hola quiero contarles que tener este tipo de enfermedades (anorexia) no es un chiste, quizás mucha gente cree que es algo superficial y tonto y que solo queremos lucir bien, pero mas que eso es algo de sentimiento, el como nos dejamos de querer nosotras mismas, como vemos el mundo, como nos vamos quedando solas, como vivimos día a día esta enfermedad que nos atormenta, que no nos deja llevar una vida normal, que nos aleja de los seres queridos, que nos hace odiarnos mucho, si tu estas leyendo esto y quieres ser anoréxica solo para bajar de peso te digo que este no es el mejor camino, esto te lleva literalmente a la muerte a odiarte y a despreciarte tanto como nadie puede imaginarse, no te deja tranquila y te vas matando de apoco, todo lo que digo, lo digo porque llevo 4 años con anorexia y esto me esta matando, tengo problemas a la garganta, tengo muy pocas plaquetas (bajas) tengo problemas con mi piel, etc. Felizmente venci la anorexia cambiando mi actitud mental y empecé a comer poco a poco hasta llegar a la normalidad luego recupere mi peso y me siento bien.

Imagen
El otro problema de la amenorrea lo trate con: Qalivio, y me resulto muy bueno y te lo recomiendo

QALIVIO Suplemento Alimenticio, 100% natural, :o a base de harina de ABUTA, se emplea extensamente en la medicina naturista sudamericana. Crece a través de nuestra amazonía en clima tropical húmedo, mayormente en suelo ácido, arenoso o arcilloso y ha sido utilizada durante miles de años por los indígenas para detener hemorragias internas, sangrados externos se usa para los desórdenes menstruales en las mujeres.

Con muchas propiedades benéficas, que ayudan aliviar la salud femenina, muy frecuentes como: dolor menstrual, cólicos, irregularidad de la regla, dolor en las trompas de Falopio, atrasos en la menstruación, inflamación al ovario, quistes (Amenorrea, Fibroma, Dismenorrea, Menorragia, Metrorragia), balance hormonal o menopausia. Recomendamos tomar nuestra formula aliviadora.

:lol: Quien quiera conversar sobre esto o quiera algún tipo de ayuda mi mail es el: cbuzzio@medicinasnaturistas.com o entre a http://www.peruviannaturistasmedicines.com, http://www.medicinasnaturistas.com, http://www.ainternetlive.com/

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Mensaje por marduck » 15 Feb 2007 16:50

te pagan por hacer publicidad de ese producto??'

que fuerte

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Mensaje por marduck » 15 Feb 2007 16:54

por cierto, si no me equivoco hace unos 2 meses mas o menos estavas haciendo publicidad en ESTE foro de un producto contra el ACNE.

¿para eso te registras en este foro?

no es por incordiar pero para mi que no estas muy bien de la cabeza.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 15 Feb 2007 18:06

Ja ja ja.. Está curioso este sistema de publicidad. Muy bueno :D
Bueno, no, siendo honesto, me parece una cutrez y una bajeza hacer esto con algo tan serio. Conozco un caso de cerca y es lastimoso vender un producto contra la amenorrea en un foro como este. Por cierto, una curiosidad que tengo: mientras duró este período amenorreico continuabas teniendo relaciones sexuales con tu pareja? No hay mal que por bien no venga oye, todo drama tiene su parte buena.. :)

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Mensaje por denia » 15 Feb 2007 18:12

bueno, para los granos siempre os quedara... con NICU-NIHUE africano! :) que es....1 planta?...1 caracol? :P

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 15 Feb 2007 18:33


Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 15 Feb 2007 19:35

por cierto, si no me equivoco hace unos 2 meses mas o menos estavas haciendo publicidad en ESTE foro de un producto contra el ACNE.
Pues sí, y esta ha sido la última vez, por incumplir las normas del foro que no se admite publicidad.

Cerrado