Adios a la Amenorrea…. Gracias QALIVIO

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
rosarmen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Nov 2006 17:22
Contactar:

Adios a la Amenorrea…. Gracias QALIVIO

Mensaje por rosarmen » 15 Feb 2007 16:40

Soy una estudiante psicología y soy anoréxica desde hace 4 años :P ... En alguna ocasión también tuve amenorrea por 6 meses Hola quiero contarles que tener este tipo de enfermedades (anorexia) no es un chiste, quizás mucha gente cree que es algo superficial y tonto y que solo queremos lucir bien, pero mas que eso es algo de sentimiento, el como nos dejamos de querer nosotras mismas, como vemos el mundo, como nos vamos quedando solas, como vivimos día a día esta enfermedad que nos atormenta, que no nos deja llevar una vida normal, que nos aleja de los seres queridos, que nos hace odiarnos mucho, si tu estas leyendo esto y quieres ser anoréxica solo para bajar de peso te digo que este no es el mejor camino, esto te lleva literalmente a la muerte a odiarte y a despreciarte tanto como nadie puede imaginarse, no te deja tranquila y te vas matando de apoco, todo lo que digo, lo digo porque llevo 4 años con anorexia y esto me esta matando, tengo problemas a la garganta, tengo muy pocas plaquetas (bajas) tengo problemas con mi piel, etc. Felizmente venci la anorexia cambiando mi actitud mental y empecé a comer poco a poco hasta llegar a la normalidad luego recupere mi peso y me siento bien.

Imagen
El otro problema de la amenorrea lo trate con: Qalivio, y me resulto muy bueno y te lo recomiendo