Condropatía parcial

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Diego28
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2007 12:23

Condropatía parcial

Mensaje por Diego28 » 07 Mar 2007 12:29

Hola.
Soy un chico de 28 años. Tuve una lesión en mi rodilla hace aproximadamente un año: rotura menisco interno y rotura parcial del LCA y del lateral interno además de una lesión en el cóndilo externo.
Me operaron de menisco en mayo del pasado año y tras una buena recuperación (rehabilitación, natación, bicicleta y correr más km que nunca) volví a jugar al fútbol. Llevaba algo más de dos meses cuando he comenzado a notar molestias que me han obligado a dejarlo. Me han hecho una RM y a parte de las lesiones que ya tenía (menisco y LCA) no entiendo muy bien un par de cosas por las que os pido ayuda.

condropatía parcial grado II-III en cara interna con fragmentación y desfibrilación condral profunda pero que no alcanza hasta la cortical rotuliana.
Contusión osteocondral focal impactada en cóndilo externo y contusión en el borde posterior de platillo tibial externo.


Creo que tengo afectado el cartílago, el médico me ha dicho que coja la baja durante unos 15 o 20 días, a los 15 comience a nadar y al mes con la bici.
Si la condropatía es parcial ¿significa eso que no está roto todo el cartílago?Es decir hay parte de cartílago antes del hueso.
Me gustaría contar con vuestra opinión y consejo
Muchas gracias de antemano y suerte para todos[/b]

Responder