Ayuda con Acne

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
waingr0
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ago 2006 15:28

Ayuda con Acne

Mensaje por waingr0 » 23 Mar 2007 23:58

Salu2 a todos, bueno el tema es q siempre he sido un poco propenso al acne, tengo una piel un poco grasa, el tema es que desde que empece a tomar un Weight Gainer encuentro que se agrabo un poco el tema, he busaco informacion y el tratamiento con antibioticos parece ser la mejor solucion, pero en donde busco informacion siempre indican que no se ha demostrado que una dieta especifica peuda a ayudar a esto.,.. es tan asi? ya que si me como una barra de chocolotes?

bueno eso espero que alguien tenga el mismo problema ya que me acompleja arto el tema, he pensado comprarme una crema "Proactiv" para ver que tal, pero estoy en proceso de ganar peso, y necesito muchas calorias pero no quiero que mi cara se valla ala mierda... bueno eso


Salu2

Avatar de Usuario
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 09 Jun 2006 17:10
Ubicación: España

Mensaje por Diesel » 24 Mar 2007 00:17

Buenas waingr0, hace tiempo fui al médico por el mismo problema que tú y lo que me mandó fue una pomada y lavarme la cara mínimo cinco veces al día con jabón de glicerina, que lo que hace es dejarte la piel seca eitando la grasa facial.

La pomada dejé de dármela al, pero el jabón de glicerina lo sigo utilizando y me va bastante bien, hay épocas que me salen algunos granillos pero nada comparado con lo de antes.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 24 Mar 2007 09:46

Lo paso al foro de salud

Yumbacumba
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 13 Feb 2007 20:28

Mensaje por Yumbacumba » 24 Mar 2007 15:09

Te recomiendo estos dos productos, se pueden comprar en cualquier farmacia:

LederPax (Toallitas)
Clinwas (Gel)

Funcionan =).

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 25 Mar 2007 14:58

mmm weno el lederpax lo probe en su dia i es bastante flojito, xo weno, supngo q a cada perosna le ira d una manera
yo e usao asta ace poco algo casi milagroso .. e suna pomada pa usarla ante d acostarse, se llama ISOTREX. te la unta ante d acostarte i leugo x l amñnaa los barrillo t los encuentra to sekerones ya, casi pa kitarse ... tiene alcohol asi q cuidao con zonas cercanas a los ojos weno es mu eficaz ;)

Responder