Dolor en la espalda extraño

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cato85
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 29 Ene 2007 20:23

Dolor en la espalda extraño

Mensaje por Cato85 » 02 Abr 2007 21:46

Buenas a todos!
Desde hace unos dias sufro un dolor en la espalda únicamente cuando corro o salto. Hago musculación, y en ningún momento cuando entreno me duele, solo cuando os he dicho. Tampoco bajo ningún movimiento de espalda ni nada me duele. Si alguien sabe a que puede ser debido agradeciria mucho vuestra ayuda. El dolor lo noto a altura media-superior d la espalda y como os he dicho me duele solo al correr, andar rápido o saltar y me corta incluso la respiración ya que noto pinchazos. Muchas gracias!

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 03 Abr 2007 06:28

Puede ser lumbalgia.

O tambíen que algun nervio se te haya pinchado en alguna vertebra y esos son los pinchazos que dueleny creeme si duelen jeje a mí ya me pasó, y tambíen me dolía cuando jugaba basketball y brincaba, al caer sentía un pinchazo tremendo.

Se remedia con reposo y antiinflamatorios.

kolombino
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 05 Mar 2007 01:59

Mensaje por kolombino » 03 Abr 2007 10:28

Estoy de acuerdo con NeKeR puede ser perfectamente de lumbago, ya que al correr y saltar este musculo entra en funcionamiento. Pero yo k tu iria al medico para asegurarte 100%

Un saludo

Avatar de Usuario
Lombar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 01 Nov 2005 20:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lombar » 03 Abr 2007 10:41

Estoy de acuerdo con NeKer. Seguramente se trate de algún nervio que te has lastimado.
Cuida mucho las posturas, tanto durante el entreno como en el trabajo (o estudios si todavía estudias). Parece una chorrada pero es muy muy importante el sentarse con la espalda bien recta. Te evitará un montón de problemas.

Cato85
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 29 Ene 2007 20:23

Mensaje por Cato85 » 03 Abr 2007 17:00

Pues iré al médico para q me diga exactamente lo q tengo y me pueda recetar lo ideal. Espero ke esto no me lleve mucho tiempo. Muchísimas gracias a todos! :wink:

Responder