Tengo un brazo mas musculado que el otro.....

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
romantico
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Tengo un brazo mas musculado que el otro.....

Mensaje por romantico » 26 Abr 2007 09:44

Hola a tod@s!!!!soy nuevo en el foro...tengo un problema que me trae de cabeza desde hace años ya.tengo un brazo mas desarrollado que el otro,tambien el dorsal y un poco el hombre,a parte tengo escoliosis dorsal y lumbar,tengo la parte derecha de la espalda un poco mas elevada que la otra debido a esto supongo.

llevo años haciendo pesas,aunque no de seguido,y estoy deseperado porque no noto nada,soy delgadito,fibroso.y es que no me gusta nada como me queda,me gustaria arreglarlo

A ver si por favor me podeis ayudar,que debo hacer...
muchas grcias

Lombar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lombar » 26 Abr 2007 10:48

Hola Romántico, bienvenido al foro.
De todo lo que has dicho me preocupa sobre todo el tema de la espalda. Deberías consultar con tu médico (si no lo has hecho ya) antes de entrenar con pesas.
Suponiendo que no sea un riesgo para tu salud, yo te aconsejaría que siempre que puedas (que es casi casi siempre) sustituyas la barra por las mancuernas, de modo que tu lado más fuerte no pueda "ayudar" al más débil a mover los pesos.
Incluye en tu rutina todos los ejercicios que puedas con mancuernas y verás como en pocos meses las cosas tienden a igualarse.
Otra cosa que te recomendaría es que hagas natación. Por un lado, la natación desarrollará tu cuerpo uniformemente y por el otro será muy muy beneficiosa para tu escoliosis.
Ánimo y a por ello!!
Saludetes :wink:
El verdadero maestro en el Arte de la Guerra emplaza a su enemigo y no se deja emplazar por él (Sun Tzu)

romantico
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por romantico » 30 Abr 2007 17:07

Hola Lombar muchas gracias...si el medico ya me miro la espalda y me dijo que tenia escoliosis.Me apnte a un gimnasio casi un año para a ver si compensaba un poco pero nada,no note nada de nada,(anteriormente ya habia echo pesas)estoy ya desesperado.
Yo no se si la descompensacion la habre cogido por la escoliosis,por que soy diestro,o cogi primero la escoliosis por un mal trabajo de pesas y asi cogi la descompensacion,no tengo ni idea,me han visto masajistas,fisioterapeutas,...y nadie me dice nada en claro,cada uno me dice una cosa distinta y ya estoy desesperado

Si a alguien le pasa algo parecido me gustaria que me lo dijera,cuantos mas consejos reciba mejos...

Muchas gracias......

Responder