Las p¿$&/* estrías.

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Las p¿$&/* estrías.

Mensaje por NeKeR » 27 Abr 2007 04:35

Bueno chavales, pues estoy algo encabronado porque yo al ser de piel muy delicada, soy muy muy blanco, estoy lleno de estrías en varias partes del cuerpo desde hace ya tiempo, son rosas, y la verdad no se ve que vayan a poner blancas, ¿Alguna crema milagrosa?
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 » 27 Abr 2007 06:01

Neker, a vos que te gustan y te caen tan bien los preplayas :vamp: aprovecha
la ocasion para pedirle consejo, que son tan afeminados que seguro algo
van saber jeje

Ahora, en serio la verdad nose como lo podes corregir, la unica broncearte
bien hasta que te despellejes y se renueve lapiel, pero mientras tantonose.

Tambien tené cuidado de no aumentar y bajar de peso muy rapido para que
no te aparezcan nuevas.
nos vemos

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 27 Abr 2007 19:49

Pues yo también tengo bastantes. Nunca desaparecen del todo (no se si habrá una operación de cirugía estética 8) ) con cremas ni con nada.

Es recomendable darte cualquier crema hidratante mientras notes que te van saliendo, para evitarlas en la medida de lo posible.

Una vez provocadas sólo puedes esperar a que queden blancas. Yo tengo en la parte interior del brazo y la verdad es que desde hace un año para acá están quedando más blancas.

Lo que no se, y me gustaría si alguien sabe es si al coger volumen se vuelven a abrir las estrías... :-?
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por perladecai » 27 Abr 2007 20:02

buenas,

Esta pagina explica varios tratamientos que se pueden seguir para eliminar las estrias. Hay desde cremas hasta laser.

http://www.lindisima.com/piel2/estrias_2.htm

saludos.

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 30 Abr 2007 01:32

Gracias a los 3 por responder, la verdad es que a mí me salen por crecer "rápido", aunque en realidad sea culpa de tener la piel delicada Goku, no me bronceo con nada, soy muy blanco, solo me pongo rojo, y despúes otra vez blanco y si Fernin, si me pongo crema, no muy frecuentemente, pero si me pongo de esas que son para piel seca, aunque siguen rositas, ni modo habrá que esperar, y gracias por el enlace perladecai. :wink:

Bran
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Bran » 01 May 2007 17:41

Hola neker no se si habras encontrado alguna crema, yo tengo unas estrias en las axilas grandes y rosadas y como veia que se me estaban haciendo mas grandes pues me compre una crema que es pan bendito, llevo con ella desde el jueves pasado poniendomela por la mañana y por la noche y estan mejorando, kitandole el color rosado y parece que algo mas pekeñas. La crema es un pokillo cara (para mi que no soy de echarme cremas y no se como estaran), me costo uno 16-17€ en la farmacia y se llama Elancyl vergetures de Galenic Paris.
Ya me contaras.

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 01 May 2007 20:45

Pues gracias por la informacíon Bran, voy a ver si la puedo conseguir, y si jaja si es algo cara, una crema Nivea de las normales cuestan como 3 euros.

Responder