Por favor ayudenme, muñeca

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jul 2006 20:07

Por favor ayudenme, muñeca

Mensaje por alvaro.64bits » 21 Jul 2007 16:58

Hola, llevo tiempo entrenando en gym y no he tenido ningun problema, pero hace como 3 semanas en curl de biceps en banco de 45º con barra Z le meti demasiado peso quizas (17,5 en cada lado) y note un amolestia en la muñeca mas seria de lo normal(solo en la derecha) y desde entonces estoy entrenando flojito, me h epuesto un vendaje y a los 3 dias o 2 tengo la muñeca digamos bien, y ano me duele al moverla ni nada, pero al coger peso de nuevo se me resiente. Si entreno con la venda parece ke es mejor al sujetar la muñeca pero el ultimo dia entrene con muñeca y no pude hacer biceps, porke no podia tirar hacia arriba.
Espero ke me ayuden, un saludo y gacias de antemano.

alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jul 2006 20:07

Mensaje por alvaro.64bits » 22 Jul 2007 20:09

Por favor AYUDA!!!

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 22 Jul 2007 22:29

Olvidate de ir a un traumatologo, que ta a hacer una placa y darte antinflamatorios.

Vete a un buen fisioterapeuta, y a poder ser que sea osteopata tambien.

Yo apuntaria a una tendinitis. Pero es mejor que te lo vea un profesional.

Un Saludo

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 23 Jul 2007 00:34

estoy de acuerdo en lo de fisioterpeuta pero no en lo del osteopata hasta que no te digan que debes ir mejor te lo ahorras... porque al fin y al cabo es un fisio pero que siempre que pueda te cobrara la cuota de osteopata aunque no te este haciendo osteopatia...

mi primo es osteopata por eso lo digo 8)

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 23 Jul 2007 03:19

Hombre yo no voy al fisio a hacerme sesiones de fisioterapia o sesiones de osteopatia.

Yo voy a que me arregle, y me cobra siempre lo mismo, incluso tengo hecho alguna sesion de mesoterapia y cobra lo mismo.

Digo que es mejor que sea ambas cosas porque se complementan, a mi manera de entender un fisioterapeuta que no sepa manipularte la espalda o el cuello por ejemplo no es un buen fisioterapeuta. Si te quitas las contracturas pero no te arregla el bloqueo mal vamos. Por eso digo que es mejor que sea las dos cosas, si el problema que tiene en la muñeca se arregla con ejercicios muy bien, te va a cobrar X, pero si necesita de osteopatia te va a seguir cobrando X, y si no es asi es un caradura.

Un Saludo

alvaro.64bits
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 22 Jul 2006 20:07

Mensaje por alvaro.64bits » 23 Jul 2007 14:51

Ok muchas gracias

Avatar de Usuario
javier_mendez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 06 Feb 2007 13:30
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por javier_mendez » 22 Ago 2007 13:49

perdonad, que diferencia hay entre un fisioterapeuta y un osteopata? :oops:

Responder