correr con escayola?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
speagel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

correr con escayola?

Mensaje por speagel » 13 Oct 2007 17:57

Hola a todos!!hace unos dias me he fracturado el 5º metacarpio de la mano.podria salir a correr con el brazo escayolado.lo pregunto mas q nada por el tema del sudor por si esto fuese perjudicial.
agradecere respuestas.un saludo

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 13 Oct 2007 18:03

Lo paso al foro de salud y lesiones.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 15 Oct 2007 16:12

en cuanto a lo de correr con escayola no le veo ningun inconveniente (yo me rompi 2 metacarpianos de la mano este verano), en cuanto a lo del sudor no hay problema dado que si no tienes ninguna herida no va a afectar en nada, el unico problema que tienes es que si sales a correr vas a sudar mucho y con la escayola como que se va a estropear un pokillo por el tema del sudor (supongo que no será escayola entera sino una fedula rigida en la parte inferior y el resto vendaje) y a parte si sales a correr con la escayola puedo recocinarse la piel con el sudor. Pero en cuanto a lo que es el hueso no le va a pasar nada, digo yo.
mis puños escriben poesia...sabes q es poesia? poesia soy yo
ImagenImagen

speagel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

correr con escayola?

Mensaje por speagel » 15 Oct 2007 20:35

ok! q tal te ha quedado la mano?.has seguido entrenando luego?Me han dicho q este una temporada sin hacer ddcc.UN SALUDO

felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai » 16 Oct 2007 09:42

muy buenas, pues la verdad es que esto me paso en agosto y no he vuelto a entrenar, pero tengo un mono que no puedo más. a ver si para noviembre vuelvo a entrenar, aunque sea sin utilizar la mano derecha, algo es algo, no vale arriesgar.
mis puños escriben poesia...sabes q es poesia? poesia soy yo
ImagenImagen

Responder