Tendinitis en la zona de la ingle

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
felipechuncho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Tendinitis en la zona de la ingle

Mensaje por felipechuncho » 02 Dic 2007 20:24

Bueno, es una larga historia que comenzo hace 2 mese, cuando jugando futbol, sentí como si se me acomodara un hueso en la zona de la ingle (algo similar a cuando uno hace sonar los huesos de los dedos) pero que despues no volvió a su lugar, y empezó un intenso dolor. Anduve un par de días algo cojo pero paulatinamente me dejó de doler. Cuando volví a jugar futbol me volvio a doler. Fui al medico y me dijo que tenia un desgarro en el recto anterior y me dio un tratamiento. Ademas me entrego una orden para hacerme una ecotomografia en caso de que el dolor persistiera. Bueno, ayer me hice el examen. Aunque estoy a la espera de los resultados, el tecnologo me dijo que tengo el tendon que esta en la zona de la ingle esta mas hinchado de lo normal. ¿Qué me recomiendan? Este miercoles voy al medico pero la impaciencia me mata

saludos y gracias de antemano

mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo » 02 Dic 2007 22:20

creo que fue una luxacion o subluxacion y por eso se te irritó el tendon...

y porque no vas al fisio antes que al medico?

los medicos como su nombre indica dan medicamentos los fisioterapeutas son los que hacen terapias fisicas... o sea del cuerpo.
-si no puedes ayudar molesta lo importante es participar-

Imagen

Zruspa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Zruspa » 04 Dic 2007 18:35

Hola prueba con hipertermia Indiba...mira este articulo:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... ep_13/Tes/

Saludos

mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo » 04 Dic 2007 23:13

y no sera un poco cara de usar esa maquina o lo que sea?

lo digo por lo de que los que lo estan usando son el espanyol, rossi, y no se quien mas que tampoco parece que sea un sintecho.

bueno pero por informarte no pierdes nada...

ala suerte!
-si no puedes ayudar molesta lo importante es participar-

Imagen

Sharingan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Sharingan » 05 Dic 2007 10:18

bueno como también hablan de esto en mi hilo de lesión contesto aqui mismo...
siempre he pensado que por qué un futbolista tiene un esguince o otra lesión y a la semana esta jugando en casi perfectas condiciones, o un motorista se mete una de cuidado que se queda sin brazo y al dia siguiente está conduciendo..... y nosotros pobres humanos no,
creo que la diferencia es el dinero.
Si nos pudieras decir cuanto cuesta eso y donde se puede encontrar, y quien lo aplica bien,jeje...
(Más que nada porque parece que te interesa darle publicidad, dala completa) :roll:

Yo lo más tecnologico que recibo son los tipicos ultrasonidos, y la electroterapia(algunos fisios lo usan más que otros).Que por cierto mirando por internet la maquina que tu dices también se basa en impulsos electricos...
Por otra parte siempre que no sea un hueso intento huir de la seguridad social para curarme mejor estas cosas.

Saludos

Zruspa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Zruspa » 05 Dic 2007 13:11

Yo llamé a la central de Indiba en Barcelona (902 99 62 10) y dependiendo de tu provincia de residencia te facilitan centros de referencia donde puedes consultar los tratamientos que realizan y sus precios.
Saludos.

Responder