Un brazo mas desarrollado que otro...

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_[amigo]_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Un brazo mas desarrollado que otro...

Mensaje por _[amigo]_ » 21 Ene 2008 23:54

Incluyo este tema en este apartado del foro porque pienso que es el mas adecuado...
Mi problema es que el brazo izquierdo lo tengo menos desarrollado que el derecho, y no se como igualarlos para conseguir que ambos esten como el derecho. Si podeis ayudarme con esto lo agradeceria, no he ido al gimnasio nunca, ni he usado pesas en casa ni nada por el estilo, solo hago varios deportes muy amenudo pero nada de musculacion.
Gracias de antemano ;)

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur » 22 Ene 2008 17:25

-Si te refieres muscularmente, evidentemente lo mejor es que musculases para igualarlo lo máximo posible mediante ejercicios que musculen y tonifiquen los brazos independientemente(por separado).Ten en cuenta que si no hay mucha diferencia es normal que te pase pues todo el mundo tiene siempre una extremidad más desarrollada que la otra.
Imagen

_[amigo]_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Un brazo mas desarrollado que otro...

Mensaje por _[amigo]_ » 08 Mar 2008 14:51

Es que el problema es que no es poca la diferencia, haber si podeis decirme que ejercicios realizar para igualarlos ;)

_[amigo]_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por _[amigo]_ » 10 May 2008 13:29

¿Nadie puede ayudarme con esto? Es que no veo manera de igualar el brazo izquierdo al derecho, y en algunos deportes me hace ser menos efectivo y cansarme mas. A ver si alguien me presta algun consejo.
Un saludo y gracias ;)

Alca88
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Alca88 » 11 May 2008 21:47

Juegas al tenis? o algun deporte k uses mas un brazo que otro?

Quizas es ese el motivo.

Sino, podrias apuntarte a un gimnasio y hacer biceps con mancuernas. O simplemente comprate unas pesas de unos 10 - 12kg.

Prueba a ver k tal...

UN SALUDO!
Alca

Alounis
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alounis » 11 May 2008 23:23

Lo mejor sería apuntarse a un gimnasio y pedir consejo al instructor.

En otro caso, por hacerlo lo más sencillo posible, yo probaría con una mancuerna de hasta 6 kgs. sólo para el brazo débil, y no sólo biceps, es importante ejercitar el triceps también. Se deberían apreciar resultados con sólo dos días a la semana y una rutina de no más de 20 minutos, pero bien hecha.

Otro "truco" que parece una tontería, pero ayuda, es acostumbrarse a hacer algunas actividades diarias preferentemente con el brazo débil, por ejemplo cepillarse los dientes (además de un entrenamiento como el antedicho, por supuesto).

Suerte

_[amigo]_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por _[amigo]_ » 12 May 2008 16:33

Probare con la mancuerna, ¿pero que tipo de ejercicio hago? ¿Biceps, triceps y hombro? El antebrazo no se como se trabaja, me han dicho que es un musculo que se trabaja a la vez que los otros o algo asi. Nunca he hecho "pesas", me gustaria saber como hacerlo para no hacerme daño ni nada.
¿Debo estirar despues? No quiero que el biceps se encoja y por eso resalte mas, quiero que siga alargado pero que se desarrolle bien. Y deporte, creo que ninguno utiliza exageradamente uno mas que el otro (Natacion, MTB, Correr, Volley, Baloncesto, etc) Gracias por las respuestas, sigo atento ;)

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 » 13 May 2008 13:05

Lo ideal en estos casos es trabajar con mancuernas lo máximo posible y con el mismo peso en ambos lados, independientemente de la descompensación, has de tener paciencia y ser constante. Con el tiempo conseguirás mayor simetría...Yo no te aconsejo trabajar con distintos pesos a no ser que estemos hablando de una descompensación extrema, que te provoque problemas físicos, en cuy caso haría falta tener en cuenta ciertos baremos. No obstante, es normal cierta descompensación.
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa

buakaw333
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por buakaw333 » 14 Ago 2008 20:24

lo bueno es utilizar mancuernas y hacer siempre 2 o 3 repeticiones mas con la izquierda .

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 » 14 Ago 2008 21:30

buakaw333 escribió:o bueno es utilizar mancuernas y hacer siempre 2 o 3 repeticiones mas con la izquierda .
No, lo mejor como ya dije, es entrenar lo máximo posible con mancuernas de manera normal. Con el tiempo las descompensaciones se corrigen.
Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa

ostiascomopanes
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ostiascomopanes » 22 Ago 2008 09:50

Pélatela con la izquierda tambien hombre XDD

jesus94
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jesus94 » 22 Ago 2008 16:34

ostiascomopanes escribió:Pélatela con la izquierda tambien hombre XDD

JAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Responder