Antebrazo

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aurones
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2008 12:35

Antebrazo

Mensaje por aurones » 19 Mar 2008 12:45

Hola me gustaria explicar mi problema por si alguien sabe lo que me pasa y me puede dar alguna solucion.

Hace tiempo ya que me pasa que cuando entreno el biceps al dia siguiente y durante 2 o 3 dias en el antebrazo izquierdo me pasa algo parecido a cuando se te sube el gemelo de la pierna, es decir al dia siguiente de entrenar cada vez que doblo la muñeca o cogo algun peso se me monta el antebrazo y me duele y solo lo soluciono estirando la palma de la mano hacia fuera, pero esto me dura dolorido unos dias, es desesperante por q no puedo entrenar biceps por que me pasa siempre y ya no se que hacer.

Bueno decir que poniendo la palma de la mano hacia arriba la parte que me duele del antebrazo es la parte de arriba externa desde el codo hasta la mitad de camino entre el codo y muñeca.

Si alguien supiera algo de esto agradeceria la ayuda.

Un saludo.

Avatar de Usuario
lavozdetusalud
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 22 Ago 2007 12:34

Re: Antebrazo

Mensaje por lavozdetusalud » 22 Mar 2008 11:39

Me huele a músculo fatigado. Produces una contracción involuntaria que asocia posteriormente una contractura.

Prueba a descansar, que te lo masajeen y la vuelta a los entrenamiento progresiva. Estira bien en los entrenamientos.

También puede ser falta de Potasio, prueba a tomar un plátano diario, suele ir bien.

Este síntoma es una señal para que prestes atención a tu antebrazo, si no lo cuidas producirá lesiones más graves para que le atiendas.

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Antebrazo

Mensaje por boni36 » 07 Abr 2008 12:56

Supongo que el comentario del compañero ya hacía referencia a lo que quiero decirte con "estira bien en los entrenamientos" pero te concreto que estires bien antes y después de hacer pesas, no sólo después. Estamos hablando de un músculo pequeño lo que no es dificil fatigarlo, teniendo en cuenta que lo implicamos cada vez que agarramos una mancuerna, una barra...etc. Procura además calentarlo, por ejemplo con mancuernas muy ligeras haciendo rotaciones con las muñecas, haciendo pequeñas series apretando mancuernas...

Responder