desgarro labrum cadera

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

desgarro labrum cadera

Mensaje por shiryux » 30 Mar 2008 23:20

Me han diagnosticado un desgarro del labrum de la cadera (parte izquierda) que es el cartílago que une el femur con el hueso ilíaco.

Al principio pense que era una tendinitis del abductor, pero me di cuenta de que era algo peor. Me hiciero una radiografía y una ecografía y se mostró el desgarro del lebrum.

¿que opinais de todo esto?

http://www.teknon.es/consultorio/aleixv ... era_01.jpg

Yo no sabia lo que era este cartílago y lo he descubierto de la peor manera.

Me duele cuando intento abrir la pierna y cuando pivoto con el pie izquierdo para lanzar mawasis con la pierna derecha y tambien cuando lanzo yokos con la derecha.

Avatar de Usuario
lavozdetusalud
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 22 Ago 2007 12:34

Re: desgarro labrum cadera

Mensaje por lavozdetusalud » 31 Mar 2008 23:13

Yo tendría en cuenta los movimientos de cadera que pueden agravar tu lesión. Plantearse el descanso y cuidados a nivel alimentario pueden ayudarte la recuperación.

Shiken
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 24 Abr 2003 01:43

Re: desgarro labrum cadera

Mensaje por Shiken » 05 Abr 2008 10:51

Un desgarro del labrum, que yo sepa, tiene solución quirúrgica. Preguntale al truama.

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Re: desgarro labrum cadera

Mensaje por shiryux » 07 Abr 2008 18:21

Ya se lo dije al trauma. me ha dicho que de operar nada. El jueves me vuelve a ver y os cuento. A lo mejor es que ha creido que con reposo se me pasaba solo. Pero yo ya se que no.

Kod
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Feb 2008 19:00

Re: desgarro labrum cadera

Mensaje por Kod » 07 Abr 2008 23:26

Pues yo puede que tenga algo parecido, porque lleva mucho tiempo doliendome en esa zona cuando lanzo patadas. Pense que seria tendinitis , me puse voltaren y deje de entrenar una temperada, pero el maldito dolor no se va. Siempre me digo que tengo que ir al medico y nunca voy ^^

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Re: desgarro labrum cadera

Mensaje por shiryux » 19 Abr 2008 20:06

Os cuento pero no hay mucho que contar el medico me ha dado otro tiempo de reposo y que vuelva.
Y antes de irme me dijo y no te hagas una artroscopia, por si estas consultando otro médico.

En fin... a ver que pasa.

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Re: desgarro labrum cadera

Mensaje por shiryux » 01 May 2008 18:11

Hola, pues viendo que no se me cura solo. Me ha mandado a electroterapia. 20 sesiones. No se comoserá eso.
¿creeis que vale para algo? ¿o es eficaz?

:0X:

Chuxs
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2010 21:46

Re: desgarro labrum cadera

Mensaje por Chuxs » 19 Feb 2010 21:57

Hola. Tengo fatidiado el Labrumy me dicen que tengo que hacerme una artorscoia. ¿Es necesario? ¿A ti como te ha ido Shiryux?

Navia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2010 09:27

Re: desgarro labrum cadera

Mensaje por Navia » 17 Jun 2010 16:37

Navia, no sé como te encuentras de dolor, yo me buscaría un buen Doc. y me operaria, a mí me tuvieron dando vueltas y cuando operé tenia muchas cosas más, hasta q fui privado nada de nada, si quieres te recomiendo alguno.

Responder