fractura-luxación tobillo

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PAQUITOZABALA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 25 Feb 2005 20:41

fractura-luxación tobillo

Mensaje por PAQUITOZABALA » 06 May 2008 11:52

Hola, hace unos días practicando hapkido en una caída me hice una Fractura-luxación de tobillo derecho y me operaron el mismo día poniéndome un tornillo a compresion y placa de 1/3 de tubo con 6 tornillos, me pusieron media escayola y la vendaron. Después de una semana el medico me ha dicho que otra semana mas y me lo quitan en total 14 días con la media escayola y directamente al fisio, pero sin apoyar, mi duda es si es poco tiempo para empezar la rehabilitacion, esos 14 días. También me gustaría que alguien me diera una orientación sobre la duración de dicha rehabilitacion ya que me han comentado que es larga y dolorosa y del resultado final de dicha rehabilitacion, pues me gustaría seguir practicando, pero me da miedo no quedar en condiciones de continuar ya que me ha costado mucho llegar hasta donde he llegado Comprendo que muchos de vosotros no sepáis de medicina pero si me podéis aportar vuestra experiencia si habéis pasado por algo similar.
GRACIAS.

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Re: fractura-luxación tobillo

Mensaje por ambrosio » 06 May 2008 21:17

eso con quien lo tienes que hablar es con tu medico, y mas si te han tenido que poner placa y tornillos. a mi me lo pusieron en la muñeca y el medico me dijo que por muy bien que me notara la muñeca que no forzara hasta que no me kitaran la placa ya que puede desviarse la placa o saltar algun tornillo y quedarte el hueso desviado. ademas, sin ver radiografias es imposible dar una opinion.

ya se que la impaciencia lleva a mirar por internet (yo tambien lo hago) pero siempre quedate con lo que te diga el medico y con lo que notes tu

Responder