especie de pinxazos electricos en antebrazo altura muñeca

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 15 Sep 2004 00:29

especie de pinxazos electricos en antebrazo altura muñeca

Mensaje por Royce » 16 Jun 2008 18:46

hola compañeros necesito urgentemente ayuda de vuestra experiencia,me levante hace 1 semana con un dolor en el antebrazo parte interno a la altura de la muneca,si el brazo lo dejo kieto no me duele,si me aprieto no me duele pero sin embargo al andar y mover los brazos de la inercia hacia atras y delante me pega unos calambres de miedo en la zona ke os digo,parece komo si me diera la corriente,a veces son menos dolorosos los calambrazos y otras son de miedo ke me levantan en peso, esto no me ha pasado nunka. En internet me he informado y podia ser por una mala postura al dormir en esa zona,por falta de potasio o vitamina B12 para el sistema nervioso,he leido lo del sindrome del tunel carpal pero no es la misma zona en la ke me pasa con respecto al sindrome ese,en fin fui al medico SSocial y solo ma mandao capsulas vitamina b12 para tomar en 2 o 3 meses y veo ke vaya solucion mas dudosa,nose ke koño me pasa ahi y ni me dao un golpe ni he hecho nada raro.
Al tener este problema no puedo hacer deporte porke al hacer los movimientos para correr o pesas o lo ke sea me muero de dolor al darme los calambrazos pero sin ni sikiera hacer yo fuerza, ayudarme por favor por si alguien sabe ke es esto y ke debo hacer gracias

Responder