Rodilla izq. (dolor)

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Rodilla izq. (dolor)

Mensaje por Loup » 26 Jun 2008 13:22

Hola, amigos,
Ayer, después de practicar la clase de Body Combat con unas ganas desaforadas de pefeccionamiento, noté molestias en la rodilla izquierda. Al dar una de las patadas altas, sentí un tirón en el ligamento, que me provocó un leve dolor que se ha acrecentado al trancurrir las horas. De hecho, hoy por la mañana me levanté con bastantes molestias. ¿Puede ser que tenga inflamación en el tendón rotuliano? Ya me ocurrió algo parecido hace dos años, tras una caminata de 8 km., que me hizo pedir cita al fisioterapeuta para mitigar los dolores.

Imagen

En vuestra opinión, ¿es mejor consultárselo a un acupuntor o ir directamente al fisioterapeuta?

Un saludo,

Loup :-?

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Al ataque...!

Mensaje por Loup » 27 Jun 2008 18:09

Hola de nuevo,
Estoy francamente abrumado por la cantidad de respuestas que ha recibido mi mensaje. No esperaba tanta atención por parte de los foreros (y eso que no se trataba de una película de chinos :lol: ). Pues bien, hoy por la mañana, aprovechando un descanso del trabajo, me he acercado a la clínica de acupuntura donde estoy tratando unos problemas relacionados con los órganos. Después de exponerle el caso a mi acupuntor, y tras observar la rodilla, me ha tranquilizado. Se trata de un dolor leve, en fase aguda debido a la brevedad del hecho causante (sobreesfuerzo), que de acuerdo con los cánones de la Medicina Tradicional China implica una obstrucción de la energía (Qi) y la sangre (Xüe) que impide la correcta circulación de ambas por la zona afectada. Unas cuantas sesiones de acupuntura y ¡como nuevo!

Un saludo,

Loup 8)

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Rodilla izq. (dolor)

Mensaje por Loba » 27 Jun 2008 18:30

Loup, ... tu chi no circula bien porque no tienes corazón.... ¡ HAS DEJADO MORIR A UN PATITO Y A UN GATITO INOCENTES!!! ... :puppydogeyes: :puppydogeyes:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Ay, mi corazón...

Mensaje por Loup » 27 Jun 2008 18:54

Hola, Loba,
Jajaja... son las tensiones del chollo... Después voy a practicar Body Combat y, ¡zas!, el cuerpo paga los bloqueos de la mente...

Un saludo,

Loup :lol:

Responder