Lesión en el tríceps.

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BIKER
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 21 Nov 2005 12:07

Lesión en el tríceps.

Mensaje por BIKER » 11 Ago 2008 10:25

Un saludo a todos,llevo bastante tiempo sin escribir aunque no he dejado de leeros, bueno al lío:

El otro día como complemento fui a correr y por culpa de un j... perro, tropecé y caí al suelo, realizé como una especie de flexión desde arriba para no darme de morros, y al momento sentí un dolor muy intenso en la zona del tríceps, fui a casa y me puse la típica bolsa de hielo. El dolor no remitía y fui a urgencias el doctor que me atendió me dijo que no era una rotura sino me pareció entender una distensión, no me hizo ni placas ni nada, a los días se me puso todo el brazo primero rojizo como de coagulo de sangre y luego a los días morado (desde el antebrazo hasta el tríceps casi), ahora el morado ha desaparecido pero no puedo hacer ningún esfuerzo con el tríceps porque veo las estrellas. ¿Como lo veis, puede ser más que una distensión, mejor descanso total o voy al fisio?, agradezco mucho vuestras respuestas, gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Lesión en el tríceps.

Mensaje por cyberclon » 11 Ago 2008 10:37

Parece una rotura de fibras, ve a un fisio a ver que te dice. Y desde luego descanso total mientras no tengas un diagnostico seguro.

Un Saludo

BIKER
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 21 Nov 2005 12:07

Re: Lesión en el tríceps.

Mensaje por BIKER » 12 Ago 2008 08:09

Ya me imaginaba yo algo así, de todas formas agradecido cyberclon es de agradecer que alguien se digne a contestar.


Un saludo.

BIKER
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 21 Nov 2005 12:07

Re: Lesión en el tríceps.

Mensaje por BIKER » 04 Oct 2008 10:10

Para ciberclon:
Ya está recuperada le lesión, fue en efecto una rotura de fibras (me lo confirmó la fisio), estuve todo el verano sin tocar nada más que correr y bici y he hecho una sesión de fisio, vi las estrellas pero me soltó un montón de "nudos" y la verdad que estoy entrenando de nuevo y muy contento, así que ánimo a todos los compañeros lesionados que de todo se sale.

Un saludo.

Responder