Hernia inguinal

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
felipelf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2008 17:19

Hernia inguinal

Mensaje por felipelf » 17 Sep 2008 17:29

Hola me gustaria saber si a alguien lo han operado de hernia inguinal, ya que a mi me operaron hace 9 meses y tengo aun molestias, cuando me levanto, o hago un poco de fuerza. yo practico MTB pero no e podido retomar al 100%. la molestia es pequeña, no es dolor, pero igual a cada rato me acuerdo....bueno si alguien tiene el mismo problema o lo tuvo me puede dar algun consejo...bueno gracias

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Hernia inguinal

Mensaje por Javi M. » 17 Sep 2008 18:05

Hola me gustaria saber si a alguien lo han operado de hernia inguinal
A mi, de los dos lados pero tenía 2 años, y desde entonces ha llovido mucho :lol: Nunca he tenido molestias. A mi hermano tambien lo operaron de muy pequeño y aun ahora tiene alguna molestia al hacer mucha fuerza. Supongo que depende de la chapuza que te hayan hecho. En principio no te debería de doler nada. Podrías probar de hablar con un fisio y que te ayudara con estiramientos, a veces eso es suficiente.

Suerte

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Hernia inguinal

Mensaje por Loba » 17 Sep 2008 22:14

Javi M. escribió:En principio no te debería de doler nada. Podrías probar de hablar con un fisio y que te ayudara con estiramientos, a veces eso es suficiente.
Opino igual. Con ayuda del fisio iría bien una gimnasia suave para recuperar la elasticidad de la musculatura abdominal, y van muy bien los ejercicios en el agua también.

La zona de tejido cicatricial es tejido conectivo , dependiendo de la cicatriz así vas a notar como una pequeña molestia , una tirantez en la zona de la operación. Ten en cuenta que además puede haber alguna adherencia a zonas vecinas.

Responder