Mi edad es 49 y estoy con problemas musculares

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Juan Ramon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2008 18:59

Mi edad es 49 y estoy con problemas musculares

Mensaje por Juan Ramon » 16 Oct 2008 19:19

Desde chico practico diferentes actividades deportivamente hablando, sigo en estos tiempo con el futbol soccer pero me estoy lastimando muy facilmente, hago todo tipo de ejercicios para estar listo para mis compromisos de soccer pero la penultima lesion fue el nervio ciatico ya hace vaios meses y no he logrado recuperarme ahora hace 4 dias me desgarre el abductor de mi pierna derecha aparte de que el dolor es muy intenso siento que hay algo aparte, porque siento cierta inflamacion en la parte afectada,alguien podria ayudarme? se que deberia de bajar mi intensidad de practicar pero quiero estar bien y no sentir mas dolor, esto esta afectandome en muchos sentidos, se los voy agradecer de antemano

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Mi edad es 49 y estoy con problemas musculares

Mensaje por cyberclon » 16 Oct 2008 22:17

Lo primero y mas importante, por no decir imprescindible, REPOSO absoluto (deportivamente hablando) y un buen fisioterapeuta. Siento no poder ayudarte mas. Te diria que te pusieras hielo en las primeras 48 o 72 horas, y calor despues de las 72h, pero tampoco estoy seguro, asi que hasta que alguien lo corrobore no me tomes en serio.

Un Saludo

nekus_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 16 Sep 2008 11:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi edad es 49 y estoy con problemas musculares

Mensaje por nekus_ » 16 Oct 2008 22:50

Con un desgarro de musculo yo me voy de cabeza al medico, pero como bien dice cyberclon de momento reposo, vendaje para sujetar la zona y al medico para ver ese muslo.

La ciatica te la puede arreglar un osteopata o un quiropractico.

Suerte.

Responder