Nudillo inflamado

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
diego k
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2008 03:50

Nudillo inflamado

Mensaje por diego k » 27 Dic 2008 03:59

Hola, necesito un poco de ayuda, porque me encuentro de viaje y donde estoy tengo mas acceso a internet que a un medico, cosas del caribe. Hace una semana tuve un golpe en el dedo del medio, que estuvo muy bien el primer día pero al siguiente se me empezo a hinchar el nudillo, hice lo que pude, lo entablille (no con el dedo recto, sino con un poco de curvatura) y tomo ibuprofeno, puedo mover el dedo, pero no cerrar la mano del todo. Como pasado estos dias no ha mejorado me estoy preocupando y no tengo posibilidad de ver un medico hasta dentro de 2 semanas como minimo. Saben cuanto tarda en remitir la inflamacion? o creen que deveria dejarlo todo y marcharme a la ciudad a ver a un medico de inemdiato? Hay algo mas que pueda hacer? desde ya muchas gracias por vuestra ayuda. Diego

Thai siam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 26 Nov 2008 15:37

Re: Nudillo inflamado

Mensaje por Thai siam » 27 Dic 2008 22:03

Hola
Diego no debe ser mas que una simple inflamacion debido al golpe o la contusion. Si tienes la posibilidad ponte hielo, en unos dias con el ibufreno y el hielo bajara el hinchazon.

N creo que sea ,mas grave.

sAluDoS

diego k
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2008 03:50

Re: Nudillo inflamado

Mensaje por diego k » 29 Dic 2008 00:26

Muchas gracias por tu respuesta, ya estoy con ibuprofeno y ademas una pomada de arnica para el dolor, para la semana que viene me voy a la capital al hospital

Responder