Apoyo a la homeopatia

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Apoyo a la homeopatia

Mensaje por Javi M. » 27 Mar 2009 10:18

Corto y pego un mensaje que me acaban de pasar:

En España, nuevamente, se está produciendo otro ataque a las medicinas complementarias, y en esta ocasión es la HOMEOPATÍA.
Lo que está sucediendo es que el Ministerio de Sanidad (por interés de las
multinacionales farmacéuticas) va a publicar una Orden Ministerial que, de forma casi segura, acabará con la homeopatía en este país.
El modo de hacerlo es cobrar unas tasas muy elevadas para cada remedio homeopático que existe, de tal modo que, al no poder pagarlo los laboratorios que los fabrican (tendrían que pagar varios cientos de millones de euros) desaparecerían de las farmacias ( que es donde se vende la homeopatía).
Una vez más, la industria farmacéutica, no puede soportar ver cómo deja de ingresar millones de euros porque la gente se trate con otras medicinas igual o más eficaces y sin apenas efectos secundarios.

Por todo ello, pido vuestra colaboración con la campaña de firmas que los profesionales del sector han iniciado en la página http://www.homeopatia-si.es/

En ella podreís además, ver la Orden Ministerial que quieren sacar y las
alegaciones que se presentan contra esa ley.


Se que en este foro hay defensores de la homeopatia, quería hacerlo saber.

aldan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 23 Mar 2007 18:11

Re: Apoyo a la homeopatia

Mensaje por aldan » 27 Mar 2009 12:10

Es vergonzoso; siempre me ha "encantado" como con las leyes se pasan por el Arco del Triunfo las libertades en los paises supuestamente democráticos, todo para que los que son asquerosamente millonarios no dejen de ser simplemente unos vulgares millonarios.

He de decir que yo llevo a mis hijos a un homeópata y estoy encantado por su salud (hace mucho que no toman ningún antibiótico, ni van al centro de salud; con lo cual no quiere decir que no se cojan cosas, pero todo lo que pillan es más suave) y por las pasta (sale más barato, a mi por lo menos).

Me leo bien la web que has puesto, Javi M., y seguro que firmo. Gracias por la aportación.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Apoyo a la homeopatia

Mensaje por Jaime G » 27 Mar 2009 13:31

Pues no me dan ni pizca de pena...

Lo que dice el ministerio se reduce a :

Palmad dinero (lo único discutible,pero a medias)
Ofreced datos concretos,ensayos clínicos,etc de lo que lleva y hace cada medicamento

Lo que dicen los de la homeopatía:

Esto no suele hacer pupa y quedan sanotes (nada que objetar)
Médicos y farmacias lo aconsejan (igual que aconsejan los medicamentos de las farmacéuticas que tanto odian ellos..)
Los franceses lo usan mucho (esto para mi ya es un motivo para prohibirlos :lol: )
Se pierden 600 empleos,sobretodo femeninos. ( El toque femeninos es demagogia, y no creo que se perdiesen por lo que comentaré ahora)

Se quejan de que tienen que pagar una pasta, pero hablamos de 19.000 solicitudes.Esto es la estrategia de fuenteovejuna,todos a una y no dejamos a nadie atrás. Realmente se suicidarían ellos solitos.¿Son todas y cada una de esas solicitudes útiles,tienen ensayos clínicos, eficacia terapéutica,etc? Pues ya podemos descartar algunos millares.¿Tenemos cuatro variantes de la misma cosa? Más millares descartados.Se quedarían con unos pocos miles (mucho menos dinero que palmar) y una imagen mucho más respaldada,con sus investigaciones de oiga esto no es agua,hace esto.Pasas un momento malo,toca perder beneficios un par de años,pero luego tienes el tinglado montado, no es un apocalipsis de desaparecer de un plumazo

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Apoyo a la homeopatia

Mensaje por TheRekiem » 27 Mar 2009 17:21

¡Calla, c**o, que les jodes el chiringuito! ¿Es que no has leído?

>>> el Ministerio de Sanidad (por interés de las multinacionales farmacéuticas)

¡Las multinacionales farmacéuticas, tío! El lobby médico-farmacéutico, que habita en un edificio muy alto en una tierra donde siempre es de noche, cuyos miembros maquinan mientras rascan a sus gatos de Angora. Con lo bonito que es el mundo en blanco y negro, y tienes que venir tú a poner paños calientes.Vergüenza debería darte.

Por cierto, me encanta el primer comentario de la web: "Siempre la he utilizado por su visión integral de la persona. Aunque es difuso aclarar si me funcionó." Imagínate con medicina de verdad: "Me pusieron una vacuna, pero es difuso aclarar si me funcionó." :lol:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Apoyo a la homeopatia

Mensaje por Javi M. » 27 Mar 2009 17:52

Los franceses lo usan mucho (esto para mi ya es un motivo para prohibirlos :lol: )
:meparto: juasjuasjuas... gran frase.

Una cosa que siempre me ha intrigado: Si la homeopatía no contiene sustancias quimicamente activas, es puro placebo y no produce efectos ni positivos ni negativos... ¿como es que solo se vende en farmacias? :roll:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Sí, sí y sí

Mensaje por Loup » 31 Mar 2009 14:25

Hola a todos,
Pues yo sí que creo en la Homeopatía... Me parece una alternativa a la Medicina oficial.

Saludos,

Loup 8)

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Apoyo a la homeopatia

Mensaje por Javi M. » 01 Abr 2009 09:49

Imagínate con medicina de verdad: "Me pusieron una vacuna, pero es difuso aclarar si me funcionó."
Pues precisamente las vacunas, por ser preventivas, no son un producto donde se vea la eficacia a nivel usuario... :roll:

Responder