aparente desgarro en bicep brazo izquierdo

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
matiass06
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 28 Abr 2006 20:38

aparente desgarro en bicep brazo izquierdo

Mensaje por matiass06 » 05 Abr 2009 08:08

Buenas, resulta que estoy acostumbrado a trabajar el bicep 1 vez por semana, un día empecé como siempre, pero no calenté casi nada y en la 2ª repetición ya le puse mucho peso a la barra. En ese momento completé las 4 repeteciones con un peso bastante alto, luego me dirijo a hacer banco scott con mancuera, ymientras hacía con el brazo izquiero comenzó a dolerme pero igual continué. En la 2ª repetición me segúia doliendo asi que abandoné por completo el entrenamiento de biceps, descansé 2 días, y cuando pensaba que todo estaba bien, intento hacer espalda y tambien me empezó a doler... otra vez descanso 3 dias, y mientras hacía hombros (elevaciones frontales con disco) otra vez me empezó a doler... ya lo sé, tendría que haber descansado desde el primer día :-? :-?
pero bueno, ya está hecho, yo creo que debo tener un desgarro por la zona inferior del biceps, quizás el tendón, ahora la pregunta es que recomiendan ustedes que hagan? a alguien le pasó? empecé a tomar un antiflamatorio (diclofenac) y como mínimo los próximos 7 días no voy a tocar una pesa, solo iré al gym a hacer piernas.

Espero que puedan ayudarme, saludos!

matiass06
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 28 Abr 2006 20:38

Re: aparente desgarro en bicep brazo izquierdo

Mensaje por matiass06 » 05 Abr 2009 08:09

ah, me olvidé de poner que tengo un pequeño moreton en la zona de la union del bicep con el antebrazo

Responder