Ejercicios prohibidos despues de una menicospatia de rodilla

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
La fLayS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2009 20:37

Ejercicios prohibidos despues de una menicospatia de rodilla

Mensaje por La fLayS » 13 Jul 2009 20:52

Hola a todos, yo soy de cd. Juarez Chihuahua, tengo 23 aÑos y estoy encantada con el sitio, no soy muy deportista que digamos y recientemente me decidi a cambiar esos habitos, pero desafortunadamente en Abril sufri una caida, me fracture el menisco de la rodilla derecha, una tendonitis, algo hacerca de los ligamentos en fin... al hacer uso de los servicios medicos que cuento por medio del trabajo (algo asi como la S.S. que le llaman ustedes y como era de esperarse) me dieron largas y apenas este 3 de junio me operaron...no siento que haya quedado estupenda y ademas mi recuperacion ha sido en exceso sedentaria entonces si alguien pudiera aconsejarme hacerca de ejercicios que no comprometan esta parte de mi cuerpo (en especial ejercicios para reducir el abdomen, panza o lonja)se los agradeceria muchisimo ya que me encuentro muy deprimida x lo ocurrido y en especial x mi visible aumento de peso (como soy alguien muy delgada seme nota muchisimo la panza).
Gracias y esper0 con ansias sus comentarios :roll:

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: Ejercicios prohibidos despues de una menicospatia de rodilla

Mensaje por Aguelo » 17 Jul 2009 08:54

Para el tema sobrepeso,

Dieta y aeróbicos moderados (hasta que la recuperación sea completa), es decir bicicleta estática y marcha (andar con buen ritmo, calzado adecuado, etc.).

Para fortalecer y recuperar tu articulación, dejé una tabla de isométricos hace la tira de posts (usa el buscador). Son muy buenos, probados en mi propia persona y en varios compañeros. Además, no tiene nada de magia, son los que hice yo bajo las órdenes de médico y fisioterapeuta.

Tómatelo con la calma, ya va a pasar,

X.

Responder