Fractura de troquiter

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
feljiman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2009 21:19

Fractura de troquiter

Mensaje por feljiman » 27 Jul 2009 22:56

Hola amigos.

Va para dos meses que sufrí la rotura del troquiter izquierdo (extremidad de la cabeza del humero). He estado sobre tres semanas con el brazo inmovilizado con cabestrillo, y ya son casi 40 sesiones de rehabilitación. He mejorado la movilidad, pero los dolares son permanentes, con mayor o menos intensidad. Después de una primera Radiografía, una Resonancia y por ultimo un Tac, me dicen que la fractura empieza a consolidarse y que tenga paciencia que esto va para largo.
Mi pregunta va en el sentido de si alguien ha tenido este tipo de lesión, y cual ha sido su experiencia pues yo ya empiezo a cansarme pues veo que esto no tiene fin, pues entiendo que si hago esfuerzos me tendría que doler, pero estos dolores son continuos y no se cuando va a acabar.

Mi agradecimiento si me dais luz en este calvario.
feljiman

richar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2009 21:29

Re: Fractura de troquiter

Mensaje por richar » 04 Sep 2009 21:37

Hola, yo también he sufrido una fractura semejante. Después de tener el hombro inmovilizado dos semanas, al observar que la fractura no remitía, me van a introducir un clavo dentro de unos días, el trumatólogo aseguraba que el tratamiento normal era la inmovilización, pero a mi no me parecían normales los dolores y laincomodidad, así que insistí

Responder