Mi caso de tendinitis.

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cristian10
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2009 02:05

Mi caso de tendinitis.

Mensaje por cristian10 » 12 Ago 2009 02:17

Hola buenas a tod@s =)
Pues bueno queria explicar lo que me sucede para que me aconsejen un poco sobre que puedo hacer.
Hace unos 5 años empecé a jugar a balonceso en el instituto, pesaba mucho para mi altura, y abusé demasiado de mis rodillas cosa que me hizo sufrir una lesión en ambas piernas que se manifestaba de la misma manera, un bulto en el tendón que hay bajo la rótula. Recuerdo que asistí al traumatólogo mediante la seguridad social, que casi sin mirarse la radiografia de mis piernas me escayoló la derecha. Estube mucho tiempo escayolado, y tras un tiempo, volví a practicar deporte pero esta vez me decanté por el futbol, que es lo que a mi siempre me ha gustado. La pierna izquierda se recuperó completamente, pero la que habia tenido escayolada, la derecha, que es mi pierna buena, se resintió un poco pero finalmente , lo que en aquel momento era un Olsgood Schlatter( o como se escriba) se me recuperó. Seguí jugando a futbol , y a veces me dolía minimante la rodilla derecha cuando estiraba los muslos, o hacia cosas que abusan de la rodilla, pero, hace cosa de 6 meses, me di un golpe en la rodilla bastante escandaloso que me hizo ver las estrellas de mala manera. Ahí fue cuando mi lesión renació, y acudí al traumatólogo otra vez. Éste, me recetó unas pastillas que toman la gente con artrosis (Condosulf 400) o algo asi, y reposo durante dos meses. Pero no puedo reposar. Perdería mucha forma , y necesito estar super a tope para esta temporada. Que puedo hacer? He leído que la acupuntura funciona en este caso, y que hay hierbas que curan. Gracias por leer ;d :chuck: xD

Avatar de Usuario
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 21 Ago 2007 16:45

Re: Mi caso de tendinitis.

Mensaje por TBag » 25 Ago 2009 19:35

Hola Cristian, con todos mis respetos para los traumatologos, contrasta ese consejo de reposar con un fisio de tu confianza.

Responder