Dolor en el hombro al despertar

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 31 Ene 2007 21:50
Ubicación: Cataluña " Barcelona "

Dolor en el hombro al despertar

Mensaje por KiBiToO » 29 Sep 2009 14:27

Hola compañeros!! bueno os comento mi problema...
Tengo un dolor en el hombro cuando levanto el codo hacia arriba. Este dolor aparece al levantarme por la mañana..por el dia no me duele pasadas unas horas, pero me putea porque yo entreno por la mañana entonces no puedo entrenar bien porque dueleeee!!! :bad-words: .

No se que puede ser, quizas las posturas de dormir.. pero esuqe no creo que sea eso porque yo me muevo bastante durante la noche..

gracias:)

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: Dolor en el hombro al despertar

Mensaje por veleta » 29 Sep 2009 14:41

cuando piensas que te has roto un dedo, lo preguntas por el foro para ver si te damos la solucion o vas al medico?.... pues eso que vayas al medico, que aunque haya gente qeu tenga conocimientos de medicina o de fisioterapia sin verte, tocarte , radiografias... pues me da que no te va a ayudar mucho... señores que existe la vida mas haya de internet!!!

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Dolor en el hombro al despertar

Mensaje por Hiperius » 29 Sep 2009 14:55

Bienvenido al club del "Dolor de hombros" :wink: . Yo tengo el mismo problema, no me pasa siempre pero si a menudo. Con el paso de los meses he llegado a la conclusión de que el dolor es causado por un sobre esfuerzo de la articulación del hombro, en concreto del manguito del rotador. Cuando tu entrenas, no lo notas, o quizás sólo notes un pequeño dolor o pinchazo en un momento dado pero el resto del dia no duele nada. El problema es que estás causando una pequeña tendinitis y por la noche, aunque no creas que no, pones posturas raras, que en un tendón sano, no causa problema, pero en un tendón ligeramente inflamado si. Por eso, por la mañana duele, pero una vez que pasan unas horas, la zona se calienta y el dolor desaparece. A mi incluso me ha pasado muchas veces que me levanto sin dolor, pero estando tumbado en el sofá de casa o sentado en una simple silla, mantengo una posición de hombro estirado, doblado o levantado durante un largo rato y cuando cambio de posición noto que me duele, igual que cuando me levanto por la mañana.

Como consejo, evita aquellos ejercicios en los que notes que te tira mucho el hombro, o que cruje, o que se sobreestira. Yo tuve un tiempo que me dolia mucho el hombro y fue por el maldito press de banca tocando con la barra el pecho y las elevaciones laterales con mucho peso.

Un saludo.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Dolor en el hombro al despertar

Mensaje por NiXoN » 29 Sep 2009 15:40

-hola

-lo mas sensato es que vayas al medico especialista!

-yo tuve una pequeña tendinitis en el manguito del rotador y lo unico que me sirvio fue hacer estos ejercicioshttp://www.tusalud.com.mx/220905.htm,y no deje entrenar!

-fui primero a un medico que me mando tomar mil antiinflamatorios y no entrenar! y como no me sirvio fui a otro que me mando estos ejercicios y me dijo que no dejara de entrenar! y dio en el clavo!

lo que para mi fue perfecto lo mismo a ti no te sirve, por eso deberias de ir a ver a un espacialista antes de que te vaya a mas! la articulacion del hombro es muy delicada!

un saludo y a recuperarse!

KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 31 Ene 2007 21:50
Ubicación: Cataluña " Barcelona "

Re: Dolor en el hombro al despertar

Mensaje por KiBiToO » 29 Sep 2009 15:57

Veleta ...se que hay mas vida fuera de internet, pero no creo que pase nada por compartir el dolor que tengo en el hombro con otras personas, como ves han salido mas afectos del "Dolor de hombros" :)

Hiperius!! me pasa lo mismo con el press banca, el hombro derecho me cruje cuando bajo la barra al pecho, ahora el ejercicio lo hago sin bajar la barra a ras de pecho y no me cruje.. pero es curioso, que cuando bajo hace ese pequeño ruido..

Muy bueno Nixon los consejos para el dolor de hombro!! Tiene algun nombre en especial el medico especialista para esta clase de dolores??

Gracias :P :P

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Dolor en el hombro al despertar

Mensaje por admin » 29 Sep 2009 17:11

Lo muevo al foro de "salud y lesiones". Podéis seguir allí :wink:

Patohfer
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2010 15:26

Re: Dolor en el hombro al despertar

Mensaje por Patohfer » 30 Ago 2010 15:35

Puedes intentar aliviar el dolor con acupuntura... Resulta muy efectiva para este tipo de problemas.
Os dejo un buen artículo al respecto: http://www.acupunturamonekguz.com.ar/tr ... oroso.html
Saludos!

Responder