Como curar rotura fibrilar

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Perdut
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2010 23:56

Como curar rotura fibrilar

Mensaje por Perdut » 16 Mar 2010 00:48

Hola,
hace un mes y medio me diagnosticaron una rotura fibrilar en la zona superior del muslo en la parte inferior cerca del aductor. Los primeros días aplique frío. Luego, asistí a un doctor y mediante una ecografía me detectó en esa zona una rotura de fibras y me dijo que estubiera dos meses sin hacer deporte aplicando calor local.

He estado durante un mes y medio aplicando calor y poco a poco ha ido desapareciendo el dolor, pero estos ultimos días el dolor ha vuelto, no es como el de antes, en este caso puedo caminar con normalidad, pero el dolor ha vuelto ha aparecer con la misma intensidad que las primeras semanas.

Mi preocupación es si la rotura no ha cicatrizado con normalidad. No he hecho ningún sobreesfuerzo, me gustaría que me indicarán si es normal que sienta en ocasiones el dolor y si sabeis algún remedio para curarlo. Al tocar en la zona siento un dolor intenso que me hace pensar que no se ha curado en absoluto.

Espero una respuesta.

Gracias

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Como curar rotura fibrilar

Mensaje por Namor » 16 Mar 2010 15:11

no deberias haber caminado, yo tuve una muy seria en el gemelo y otra en el bíceps(ambas en el lado izquierdo , pero en distintas épocas) hice lo que tu, pero con reposo absoluto , y se me han quedado cicatrices, si te duele , vuelve al médico, pero recuerda, siempre que duela algo , pon hielo , por si las moscas

Responder