Problemas con el corazon?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
7Hernan7
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 08 Ene 2010 17:01

Problemas con el corazon?

Mensaje por 7Hernan7 » 29 Abr 2010 18:51

Hola a todos,
Desde hace algun tiempo que me propuse hacer resistencia, ya que creo que es lo que me hace falta (nunca he tenido mucha). Comencé a hacer bici 3 o 4 veces a la semana durante 50 minutos. Luego comencé a correr (pero esto era mas pesado) asi que al principio hacía poco tiempo, 15 o 20 minutos durante un par de semanas (3 dias x semana), para luego ir subiendo.

El ritmo que he pillado desde hace tres semanas es el de correr 30 minutos tres veces a la semana, (siempre sin forzarme y corriendo a un ritmo de no fatigarme) y parece que me ha ido bastante bien, porque al terminar de correr muchas veces siento que me quedo con ganas de seguir.

Sin embargo ayer me sentia algo cansado, pero como no quise perder el ritmo sali a correr otra vez media hora. Al llegar a los 17 minutos ya queria parar y no tenia ganas de seguir. Pero no quise rendirme y llegue hasta la media hora.
Hoy he sentido que por momentos, me daban puntadas en el corazón. Mi pregunta es: ¿es normal? o bajo ninguna circunstancia uno tiene que sentir puntadas en el corazon?

Me he asustado un poco y voy a esperar una semana para volver a salir a correr :-?

De todas formas espero vuestra opinion que es muy importante :wink:

Avatar de Usuario
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 21 Ago 2007 16:45

Re: Problemas con el corazon?

Mensaje por TBag » 30 Abr 2010 12:16

Hola, en el entrenamiento las horas de descanso son muy importantes y hay que saber escuchar al cuerpo y no forzar demasiado.
Siento no poder decirte nada de los pinchazos, seguro que son agujetas o alg así, seguro que si especificas más por donde lo sientes alguien te puede contestar ¿lo sientes en el lado izquierdo, el centro del pecho?

Responder