Busco fisioterapeuta en Barcelona

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Busco fisioterapeuta en Barcelona

Mensaje por Galactos » 04 Dic 2010 19:55

Hola a todos,

Hace unos 5 anhos me fastidie una munheca (los locos tiempos del hapkido) y nunca se llego a recuperar del todo. Si bien para la vida cotidiana no me afecta demasiado, en invierno la cosa empeora y hay dias que realmente me impide trabajar (teclear durante horas no le sienta nada bien). Para hacerlo peor, desde que entreno Eskrima a la cosa se le anhade la frustracion de no poder entrenar con los palos desde hace un par de semanas que la cosa empezo a molestar de forma natural.

Despues del rollo, lo que queria en realidad es preguntarle a los foreros que vivan/hayan vivido en Barcelona si conocen a algun fisioterapeuta con el que se hayan quedado muy satisfechos en Barcelona ciudad. No busco quiropracticos ni nada parecido. Busco referencias sobre un fisioterapeuta titulado, competente y con experiencia.

Muchas gracias a todos,

Han Do

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: Busco fisioterapeuta en Barcelona

Mensaje por Byulkunjik » 05 Dic 2010 15:46

FITEMA.
Són fisioterapeutas y osteópatas. De lo mejorcito de la ciudad condal.
Adéu :)
Si vas dale recuerdos de parte de "aquel alumno de practicas que hacía AM"...

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Busco fisioterapeuta en Barcelona

Mensaje por Galactos » 05 Dic 2010 17:42

Muchas gracias. Les llamare para informarme.

Si alguien tiene mas sugerencias, sigo abierto a opciones.

Un saludo,

Han Do

Navia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2010 09:27

Re: Busco fisioterapeuta en Barcelona

Mensaje por Navia » 08 Dic 2010 21:20

Hola, mi sugerencia está en la Clínica tres torres de Barcelona, elDr. Margalet tiene en su equipo un grupo de fisioterapeutas de gran calibre, Xavi gual, Jordi puig, todos titulados y con gran experiencia, sobre todo por que el institut margalet es un centro de referencia mundial en artroscopias, con lo cual la rehabilitación es exhaustiva. Un saludo.

jorge2011
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2011 19:41

Re: Busco fisioterapeuta en Barcelona

Mensaje por jorge2011 » 04 Feb 2011 19:48

¿Qué tal Han Do? Pues si aún sigues a la búsqueda de un fisioterapeuta pégate una vuelta por http://www.fisioterapeutas.com. Allí puedes buscar y ver el que te queda más a mano. No tengo a nadie para recomendarte en Barcelona, pero yo he sacado de allí uno en Madrid y realmente me ha ido muy bien. ¡Saludos y suerte!

Responder