lesion de menisco o de ligamente cruzado anterior?

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alejandro trinidad
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2011 04:04

lesion de menisco o de ligamente cruzado anterior?

Mensaje por alejandro trinidad » 26 Jun 2011 04:32

Hola usurios :) buscando en la web posibles respuestas para mi problema encontre esta pagina y dije bueno, creo que alguien podra ayuarme :)
Mi problema es el siguiente: hace 2 semanas jugando futbol rapido me lastime la rodilla, fue en una entrada que hice al tratar de tapar el pase a un contrario( sinceramente yo soy robustito pero ese chavo estaba raizudo y animal) entonces le meti el la pierna derecha al balon, pero mi pie no toco el suelo, fue a la mitad del balon( no puse rigida mi pierna pero al sentir que el si puso fuerza intente hacerlo pero le meti la parte interna del pie senti que me la regreso un poco hacia atras la parte de la rodilla para abajo y de la rodilla para arriba intente hacerla para adelante, ahi senti un (tronido) o chasquido en la parte de enmedio de la rodilla claramente en la parte de adentro, por lo que he leido solo pueden ser dos cosas el menisco o el ligamento cruzado anterior, pero tengo duda, les agradeciria mucho su ayuda amigos....... espero sus comentarios :) que tengan buen dia o noche :D

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: lesion de menisco o de ligamente cruzado anterior?

Mensaje por cyberclon » 26 Jun 2011 18:37

Ve al medico no hay mas que se pueda hacer desde un foro.

Frailon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 26 Ago 2010 11:09

Re: lesion de menisco o de ligamente cruzado anterior?

Mensaje por Frailon » 26 Jun 2011 23:55

Tienes que hacerte una resonancia magnetica si o si, ve corriendo a tu medico, si es seguridad social te tardara bastante hasta conseguir que te la hagan (se muy pesado), si tienes un seguro medico en federación deportiva no lo dudes es mas rapido, pero sin una resonancia no puedes saber exactamente que tienes, no vayas a ningún fisio hasta tener claro que tienes, puede ser un simple esguince o una lesión jodida.

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: lesion de menisco o de ligamente cruzado anterior?

Mensaje por hon ken » 27 Jun 2011 11:16

Debes ir al Traumatólogo. Te explorarán la rodilla y ya podría deducirse qué tipo de lesión podrías padecer. Luego, seguramente tendrás que hacerte una RMN.

alejandro trinidad
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2011 04:04

Re: lesion de menisco o de ligamente cruzado anterior?

Mensaje por alejandro trinidad » 28 Jun 2011 05:09

Frailon escribió:Tienes que hacerte una resonancia magnetica si o si, ve corriendo a tu medico, si es seguridad social te tardara bastante hasta conseguir que te la hagan (se muy pesado), si tienes un seguro medico en federación deportiva no lo dudes es mas rapido, pero sin una resonancia no puedes saber exactamente que tienes, no vayas a ningún fisio hasta tener claro que tienes, puede ser un simple esguince o una lesión jodida.
:S tengo miedo de saber k es algo malo, ya una vez me han operado, suerte k no es la misma, muchas gracias por tu respuesta amigo, suerte en todo!

Responder