dolor en testiculo derecho

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Dexges25
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2011 01:21

dolor en testiculo derecho

Mensaje por Dexges25 » 23 Nov 2011 02:03

Hola, espero se encuentren bien y puedan ayudarme...
Tengo un leve dolor en mi testiculo derecho, hace mes y medio cargue una caja muy pesada y desde ahi me vino el dolor, fui con un medico a que me revisara y me dijo que no me habia herniado solo que habia acomulado mucha tension en esa zona, me dio un relajante muscular y un desinflamante y todo estuvo bien. actualmente estoy haciendo una certificacion para maestro de yoga, y estoy en un entrenamiento moderado-intenso, a las dos semanas, volvi a cargar un poco de peso ya que tuvimos mudanza en el trabajo y me regreso el dolor, esta vez tardo como 6 dias en quitarse, acudi esta vez con un urologo, me volvio a revizar el anillo inguinal que esta en el escroto y me dijo que todo esta bien con mis testiticulos, que no habia hernia ... eso fue hace aproximadamente 2 semanas, el dolor continua es muy leve, me he cuidado de no cagar peso y no he ido a entrenar... mi pregunta es si es normal lo que me sucede, no tengo ningun bulto que denote una hernia, mis testiculos estan bien, no hay inchazon, ni ningun bulto en ellos, el dolor es muy leve... deberia solo reposar y dejarlos descanzar? se que no es muy normal lo que me paso, pero si dos doctores me dijeron que no habia hernia debo de deajrme de preocupar y solo reposar.... pero es un tanto normal?

Espero me puedan dar un consejo ya que me preocupa, mas por el entrenamiento que estoy llevando no lo quiero truncar.....
muchas gracias!!!!

Responder