Dolor muscular y mareos.

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Maria Jose
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dolor muscular y mareos.

Mensaje por Maria Jose » 26 Nov 2011 14:37

Ayer cuando iba bajando por una cuesta, resbalé y caí rodando hasta abajo y me golpee en la cabeza con un árbol, me pareció una tontería sin importancia pero hoy tengo mareos constantemente cada vez que hago un ligero movimiento, como al girar la cabeza para mirar a otro lado. Además me duelen los músculos, es un dolor que me paraliza y no me deja moverme con facilidad, como si tuviera agujetas por todo el cuerpo. También tengo que decir que hace dos días me tome un ibuprofeno, que resulta que estaba caducado, y no se si los dolores podrían deberse a eso. Si a alguien le ha pasado algo así, o sabe lo que me puede pasar, le agradecería que me contestase. Voy a ir al médico si esto se agrava, pero quiero hacerme una idea de si es algo pasajero o no. Gracias.

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Dolor muscular y mareos.

Mensaje por cyberclon » 26 Nov 2011 15:49

Vale, te has dado un cabezazo fuerte contra algo y ahora tienes mareos y fatiga, ademas has tomado medicamentos caducados.

El tratamiento es fácil, pregunta en al menos 10 foros mas, da igual la respuesta, lo importante es preguntar; ademas métete también en unas cuantas salas de chat sobre medicina y pregunta también allí. Si esto no funciona sal a la calle y pregunta a las 10 primeras personas que pasen, y si aun así tampoco te pasa, pregunta en la frutería.

En serio, lo que no se es a que esperas para ir a urgencias.
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe » 26 Nov 2011 16:36

cyberclon escribió:En serio, lo que no se es a que esperas para ir a urgencias.
Hazle caso,un golpe en la cabeza siempre es importante.
"Escuchar al otro es dejarle ser"

hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken » 26 Nov 2011 22:47

No es que vaya a ser el caso pero, tras un fuerte golpe en la cabeza, he visto gente morirse o quedarse lista unos días después. Tardas demasiado en ser evaluada por un médico.
¨Karate ni sen te nashi ¨( En el karate no existe el primer ataque ) Gichin Funakoshi

Responder